"Falling in love happens so suddenly that it seems, all at once, that you have always been in love."- Anónimo.
Cuando sus labios se tocaron, Yibo sintió como su mundo se tambaleaba.
En busca de estabilidad, estiró sus brazos, atrapando la cintura de Xiao Zhan entre ellos, acercándolo más, ansiando muchísimo más.
La forma de besar de Xiao Zhan era indescriptible, sentía cosquilleos por todas partes, su corazón latía tan fuerte que estaba convencido de que él también lo podía escuchar. Sus labios lo acariciaban de forma gentil, transmitiendo calidez y serenidad.
Como Xiao Zhan mismo.
Después del primer contacto, algo tímido y tentador, Xiao Zhan succionó su labio inferior, estirando esa carne delicada entre sus dientes mientras tomaba aire. El torbellino de su cálido aliento chocaba con su piel, y algo en ello era vivificante.
Posó un dulce beso en la comisura de sus labios, consiguiendo hacer que las piernas de Yibo flanquearan.
Agradeció profundamente el estar sentados.
No se paró allí. Volvió a cerrar el contacto entre los dos. Esta vez, Wang Yibo lo aprovechó para atrapar sus labios. Abrió ligeramente su boca y Xiao Zhan lo tomó como una invitación para introducir su lengua, profundizando el beso.
El contacto lo hizo estremecerse, perdiendo todo autocontrol o cualquier cosa que se le pareciera. Envolviendo más sus brazos alrededor de su cintura, casi de forma desesperada, acercó a Xiao Zhan a su cuerpo para ahondar el contacto tanto como le fuera posible, gimiendo ante el baile de sus lenguas.
Su corazón latía tan fuerte que estaba convencido de que iba a desmayarse antes de terminar.
Permanecieron así durante un rato más, liberando toda esa tensión que habían intentado controlar desde el momento en el que se habían visto, sin saber muy bien a qué los iban a llevar sus actos.
Cuando Xiao Zhan volvió a morder su labio, Wang Yibo gimió. Era un pinchazo de dolor que, extrañamente, iba acompañado de algo más.
Xiao Zhan se alejó casi de forma alarmada.
El corazón de Wang Yibo se contrajo fuertemente en su pecho ante el gesto.
Por unos minutos, lo único que pudieron hacer fue contemplarse el uno al otro, sin saber muy bien qué decir.
Poco a poco, Xiao Zhan desenredó sus manos de su nuca mientras las deslizaba por sus brazos. Algo en el gesto despertó, de nuevo, un fuego en su interior. Cuando terminó el recorrido, sujetó las manos de Yibo firmemente, y sin previo aviso, se inclinó para apoyar su cabeza en el pecho del joven.
"Joder..." soltó en un murmuro.
Solo que su voz sonaba ronca, excitándolo más de la cuenta.
Si seguían así, no podría esconderlo más.
Durante un rato, esa fue la única reacción que obtuvo. En esa posición, intentaron tranquilizarse los dos, calmando ese calor apasionado.
Cuando Xiao Zhan volvió a levantarse, su rostro volvía a mostrar esa típica serenidad.
Lo tranquilizó.
"¿Estás bien?" Preguntó Wang Yibo, a falta de algo mejor para decir, viendo cómo un silencio incómodo empezaba a caer sobre ellos.
Xiao Zhan no pudo evitar reír. Eso hizo que Yibo se sonrojara.
En realidad, sabía que esa no era la pregunta más adecuada dadas las circunstancias. Pero en su cabeza, tenía muy claro qué era lo que quería hacer.
ESTÁS LEYENDO
I'll Wait For You To Heal
Fanfiction[FINALIZADA] [ZHANYI] Toma un tiempo recuperarse. Wang Yibo lo sabe bien. Y pase lo que pase, se hará responsable de sus propias acciones, suprimir sus emociones por tanto tiempo nunca fue una buena idea. El último año ha sido difícil, caer en una d...