Capítulo 15. A star is born again.

416 70 13
                                    

"Talent comes everywhere. Everybody's talented. But having something to say and the way to say it so people listen to it, that's a whole other bag."- Jackson Mane, A star is born.


"Yibo, ¡sales en 10!"

Un miembro del staff había avisado desde el otro lado de la puerta de su camerino.

Yibo estaba repasando los pasos de baile. No es que no se los supiera, pero tenía que hacer algo.

Si se quedaba quieto, empezaría a dudar otra vez.

Y las palabras de Xiao Zhan aún seguían en su cabeza como para traicionarse de esa forma. Las repetía como un mantra.

Sonaba absurdo que se lo dijera él mismo, pero...

Soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor...

Inconscientemente, se aferró a su nuevo collar. Lo acercó a sus labios y depositó un suave besó. No estaba solo.

No se lo iba a quitar nunca.

Se trataba de una gala benéfica especial para Navidad. Artistas de todo el país se reunían para hacer donaciones a diversas fundaciones. Y entre donación y donación, se hacían presentaciones en vivo para hacer que la celebración fuera más amena.

Era un buen momento para empezar, la cantidad de fans iba a estar reducida, y los artistas no eran tan crueles unos con otros.

Se sentía más seguro.

Probablemente Xiao Zhan estaba en una de esas mesas, como invitado especial. Esperaba que no se sintiera cohibido.

Había conseguido guardarle sitio con Du Hua, y ella tenía esos aires maternales que hacían sentir cómodo a cualquiera.

Confió en ella.

Decidió que era el momento de hacer sus diez respiraciones mandatarias enfrente del espejo, para reducir los niveles de ansiedad.

Su reflejo había cambiado otra vez.

Notaba como irradiaba más confianza que antes. Sus ojos, mucho más grandes, parecían descansados y llenos de luz. Había recuperado un poco de peso, aunque su mandíbula seguía igual de marcada.

Supuso que formaba parte del convertirse en adulto.

A medida que sus músculos se relajaban, fue capaz de sonreír ante su propia imagen. Los últimos cinco meses habían sido los catalizadores de ese cambio, el torbellino de sentimientos, aceptarse a sí mismo, empezar de nuevo y querer ser feliz.

Las cosas estaban volviendo a su lugar poco a poco. Y, aunque fuera inevitable desviarse, reencontrar el camino era una tarea diaria.

Siempre sería una tarea diaria.

"Yibo, ¡en tres! Deberías ir saliendo," el miembro del staff volvió a pasar por su camerino.

Muy bien, ya es hora.

Se observó una última vez en el espejo.

"¡Soy el mejor!" Articuló en voz alta otra vez.

En el backstage todos iban de arriba abajo, y nadie se dio cuenta de su presencia.

Eso lo reconfortó.

No quería dar explicaciones a nadie. Simplemente, quería presentar su canción.

I'll Wait For You To HealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora