Capítulo 21. Getting used to.

308 64 8
                                    

"If you don't heal what hurt you, you'll bleed on people who didn't cut you." – Anónimo.


Los padres de Wang Yibo no volvieron a llamar. No era algo que hicieran de forma usual, pero a Xiao Zhan le sorprendió que ni siquiera intentaran solucionar el problema.

Yibo tampoco lo hizo.

A medida que los días pasaban, intentaron olvidar los sucesos. Al menos, esa era su intención. No quería que la mente de Yibo se enredara en pensamientos inútiles sobre qué debería de haber dicho o arrepentirse por haber expuesto todas esas heridas que lo habían estado acompañando hasta ahora.

Para Xiao Zhan, lo que Wang Yibo había hecho era algo de valientes. Negar los traumas no era la solución a nada. Atreverse a reconocer que era frágil... Sabía que había supuesto un gran paso para todo el viaje emocional que había estado viviendo hasta ahora.

Por fin, Yibo había decidido revelarlo todo. Se sentía feliz por él.

Cómo iban a conseguir solucionar las cosas era un problema para el futuro. Pero podían trabajar con lo que tenían ahora. Y quería recordarle constantemente lo orgulloso que estaba por su hazaña.

Solo que no encontraba el momento. Ni la manera.

Sus vidas habían seguido de forma normal. Wang Yibo había recibido varias ofertas para papeles en diferentes dramas. Había estado ensayando cada tarde con Xiao Zhan después de que este saliera del trabajo para poder presentarse en los diferentes castings a los que se había apuntado.

Se había refugiado en el apartamento de su pareja. El suyo iba asociado a malos recuerdos que seguía intentando superar. 

Además, la empresa le había propuesto participar como mentor en Street Dance China, un programa de baile que iban a emitir pronto en la televisión.

Todo iba viento en popa en lo que a trabajo se refería.

Pero no dejaba de ser un escondite.

La triste realidad los golpeaba con fuerza.

Apenas pasaban tiempo juntos.

El trabajo era una cosa, y a eso ya se habían acostumbrado. Con lo que ninguno de los dos había contado era con que, después de la visita de los padres de Yibo, las cosas podrían llegar a volverse tan incómodas.

Xiao Zhan evitaba hablar demasiado por miedo a herirlo de alguna forma, y Yibo era incapaz de volver a mirarlo a los ojos por vergüenza a ese día. Porque seguía sin aceptar el hecho de que se hubiera roto con tanta facilidad. Todo lo que llevaba aguantando tantos años...

Lo había sacado fuera en menos de diez minutos.

Si no hacían algo, si no hablaban los problemas, iban a crecer y convertir esa relación en un desastre.

***

Yibo colocaba la ropa en la secadora mientras repetía sus líneas para su próximo drama, Luoyang. No notó la presencia de Xiao Zhan hasta que este lo rodeó con sus brazos.

"¿Nos podemos bañar juntos?" Preguntó con delicadeza.

Yibo lo pensó un rato.

Y se odió por ello.

Antes de la visita de sus padres, habría respondido de inmediato. Lo habría besado apasionadamente y quizás el baño habría tenido que esperar un rato hasta que hubieran saciado su hambre del otro.

Se sentía egoísta.

Xiao Zhan había permanecido a su lado durante tanto tiempo y ahora, por culpa de los problemas que tenía con su familia, lo estaba alejando sin querer.

I'll Wait For You To HealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora