"Apart from my beating heart, it's a muscle, but it's still not strong enough to carry the weight of the choices I've made."- Halsey, Ashley
Había cierta comodidad en amar desde la sombra. Amar en silencio. En realidad, el hecho de que no fuera mutuo, no dolía tanto.
Al menos, no tanto como el compromiso que significaba su reciprocidad.
Ofrecer el poder de herir y confiar en que no lo hicieran. Abandonarse a esa idea era escalofriante.
Era real, el amor era ciego.
Porque, detrás de ese velo, ¿qué realidad se escondía?
Ante lo desconocido, había que dudar.
En la mente de Wang Yibo, nunca concibió la idea de ser correspondido.
Era inverosímil.
Había usado su imaginación de mil maneras, pero esa realidad nunca había sido plausible.
En primer lugar, ni siquiera estaba seguro de que Xiao Zhan sintiera algo por las personas del mismo sexo. No quiso asumir nada porque recordaba su experiencia con el descubrimiento de su propia orientación sexual.
Odiaba las etiquetas.
En segundo lugar, y el punto más importante, ¿qué era exactamente lo que le gustaba de él?
A Yibo le daba miedo el amor.
En el fondo de su mente, era el miedo a ser herido lo que le impedía confesar que sí, a él también le gustaba.
Estar enamorado eran palabras mayores.
Hacía que levantara todos sus muros, para no ser herido, no más. Y mucho más en el fondo, había ese odio constante hacia su propia persona.
El que hacía que entorpeciera sus vínculos, esos lazos que lo tendrían que atar a la vida. Esa voz que susurraba, una y otra vez, no te lo mereces, eres un inútil.
Había intentado acallarla de todas las formas posibles, sin éxito alguno. Lo cierto era que había otorgado ese poder a su subconsciente porque, en realidad, él también lo creía.
Si él mismo se había traicionado de esa forma, y tenía que aguantar ese dolor como Atlas la Tierra, ¿cómo iba a aguantar que Xiao Zhan le rompiera el corazón algún día?
Y no solo eso, ¿qué pasaría con las discusiones del día a día? Estar en una relación aumentaba su vulnerabilidad ante cualquier gesto, cualquier palabra.
Y tarde o temprano, el amor se iba a terminar.
No era infinito.
Era intenso y efímero.
Hecho un ovillo en su cama, sin nada más a lo que aferrarse que la sudadera de Xiao Zhan, no pudo dejar de llorar en ningún momento. Por la situación, por el desamparo que sentía ante su cobardía.
Por el miedo a ser querido.
Xiao Zhan era un buen chico, no le cabía la menor duda al respecto. Había sido gentil, diligente, respetuoso, y lo más importante, honesto.
¿Pero cómo podía saber si esa bondad no venía por algo más?
¿Siquiera existían personas buenas al completo?
La afabilidad que recibía, ¿era por él? ¿era por su clase? No podía reconocerlo, no podía decirlo en voz alta.
No podía confesar que él también sentía algo.
ESTÁS LEYENDO
I'll Wait For You To Heal
Fanfiction[FINALIZADA] [ZHANYI] Toma un tiempo recuperarse. Wang Yibo lo sabe bien. Y pase lo que pase, se hará responsable de sus propias acciones, suprimir sus emociones por tanto tiempo nunca fue una buena idea. El último año ha sido difícil, caer en una d...