🗻 Oyakata-Sama - 16 🗻

696 99 20
                                    

Shinazugawa a regañadientes se alejó de la demonio ( pero sin soltar su katana ) dando paso a Rengoku que se iba acercando a pasos lentos hacia la demonio , la cual retrocedía con nerviosismo hasta chocar contra la pared , viéndose acorralada .

La demonio regresó su vista hacia el pilar que estaba cada vez más cerca , haciendo que su pelaje se erizara y comenzara a sisearle , pero sus ojos ya no revelaban agresividad y violencia , sino el temor y nerviosismo que sentía en ese momento , al no querer que Rengoku la siguiera viendo en su verdadera forma .

- Pero que cobarde - dijo con crueldad un chico de cabello lacio y oscuro , de ojos bicolor , vendas que le cubría su boca y una serpiente enrollada alrededor de su cuello .

- Iguro-San no digas eso - le dijo Mitsuri ya que ella también comenzaba a sentir lastima por Kyūseishu Oni .

Dichos comentarios fueron ignorados por Rengoku que al ver al ver a la felina tan indefensa y asustada la recordaba a como era ________ cuando la conoció inicialmente , era tan tímida , dudosa y asustadiza y eso a Kyojuro lo hacia sentirse mal .

En cambio __________ un intento de alejar a Rengoku , soltó un fuerte rugido que hizo estremecer todo el lugar , incluso tomando por sorpresa a los pilares , lo cual no fue para nada del agrado de Sanemi quien blandió su katana listo para lanzarse contra la demonio . Por parte de la felina al ver esto , también se puso alerta y extendiendo sus garras se dispuso a contratacar . Sin saber que Kyojuro en un intento de proteger a la demonio , se puso enfrente de ella , actuando como escudo frente a Shinazugawa .

- El patrón ha llegado - anunciaron unas gemelas al unísono , interrumpiendo el conflicto que se estaba llevando a cabo y llamando la atención de los 9 pilares allí presentes .

Presenciando como hacía aparición un hombre joven con unas marcas que hacían que su piel putrefacta desde su frente hasta sus mejillas , el caminaba a paso lento y a causa de su ceguera era guiado por las gemelas . Dicho hombre resultaba ser líder del cuerpo de exterminación de demonios , Kagaya Ubuyashiki .

Los cazadores allí presentes formaron una fila para postrarse ante aquel hombre , hasta el pilar del fuego lo hizo pero sin quitarle la vista de encima a la demonio gato , quien ahora estaba confundida pero seguía sin bajar la guardia . - Buenos días , hijos míos . He de imaginar lo hermoso que es el clima de hoy - saludó Oyakata-Sama de un modo sereno .

- Si , Oyakata-Sama y rezamos para que usted siga gozando de salud y felicidad - dijo el albino de las cicatrices , dichas palabras le parecieron raras a _________ al ver como aquel pilar pasaba de ser impulsivo y agresivo a educado y cordial - Muchas gracias Sanemi - agradeció Ubuyashiki - Tengo entendido según el informe dado por Kocho y Rengoku , que Kyūseishu Oni ha sido traída aquí - habló el patrón .

- Efectivamente Oyakata-Sama y de hecho , Kyūseishu Oni está presente ahora mismo - musitó el pilar de la roca

- Intentamos establecer una comunicación con ella para ver si podía entendernos pero debido a unos ... inconvenientes , ella se puso a la defensiva - explicó Shinobu .

- Ya veo , Kyūseishu Oni ¿ Puede por favor tener la amabilidad de acercarte ? - preguntó gentilmente , _________ se mostraba dudosa y escéptica , con el peso de las miradas por parte de los pilares sobre ella , prefería no mover ni un solo músculo .

Cuando sintió una suave palma que se posaba sobre su espalda , tomándola desprevenida , se volteó y vio que quien la estaba tocando era Rengoku , el cual tenía unos ojos que transmitían confianza y seguridad . Con unos leves empujones , Rengoku acompañó a la demonio hasta estar cerca de Oyakata-Sama . En el trascurso ella guardó sus garras y dejó de mostrar los colmillos . Los pilares observaban atentos y estando alerta en caso de que aquella demonio intentara atacar al patrón .

- Nose si puedas escucharme o entenderme pero me enteré de los que has echo cuando estuviste en el monte Fujikasane y cuando escapaste de ahí , he de imaginar que has tenido que pasar por muchas desgracias , pero aún en el estado en el que te encuentras ahora has echo un gran trabajo protegiendo a tanta gente , hasta casi dar tu vida para evitar más muertes , dicha solidaridad es apreciada , junto la gran fuerza de voluntad que has demostrado para no ceder antes tus instintos o a la maldición de Kibutsuji Muzan - dijo Ubuyashiki haciendo que Kyūseishu Oni se sobresaltara , a ese hombre no lo había visto antes pero con tan solo escuchar su tono al hablar y sentir su aura , le trasmitía una tranquilidad y bienestar , casi igual que Kyojuro .

No pudo evitar soltar unas lagrimas , recordando todo el dolor tanto físico como psicológico que tuvo que experimentar .

Además de sentir una fuerte culpa , ya que era falso lo que se decía de ella de que " no había devorado a ningún humano " , mentira , si lo hizo , cuando se volvió un demonio al principio no tenía consciencia de lo que hacía y solo quería satisfacer su necesidad de comer .

Terminando por comerse a más de un cazador , eso hizo que fuera recuperando la consciencia y al darse cuenta de la atrocidad que había cometido . Busco la manera de redimirse y de ahí que empezó a salvar a más gente .

Recordar esos oscuros momentos no pudo reprimir más sus emociones , queriéndose desahogar y también por el miedo que sentía antes , así como la intriga de no saber que le harían o si la mataría y de ser así , ya no podría volver a ver Rengoku ni podría proteger a los inocentes . Mientras emitía unos sollozos y agachando su cabeza . Para sorpresa de los pilares al ver como aquella demonio pasaba de ser salvaje a verse tan vulnerable e indefensa .

Cuando una mano se posicionó sobre su cabeza , esta vez no fue Kyojuro , sino Oyakata-Sama , que gracias a una de sus hijas pudo saber donde estaba exactamente la demonio , para poder acariciarla suavemente de la cabeza . Lo cual dejó estupefacta a la felina .

Continuará

Hashira Tō Kyūseishu Oni [ Kyojuro Rengoku X Lectora ] Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora