🗻 Pilares - 12 🗻

942 103 8
                                    

La demonio ya no sentía su cuerpo y escupió una gran cantidad de sangre antes de desplomarse contra el piso , inconsciente . Debido a lo debilitada cansada que había quedado ya no podía resistir más al veneno de glicinias .

Impactando al pilar del fuego - ~Ara , parece que el veneno finalmente hizo efecto - comentó Shinobu apareciendo a espaldas de Rengoku el cual miró a la fémina estupefacto .

- ¿ Qué ... - el rubio no alcanzó a terminar de hablar cua do fue interrumpido por Shinobu .

- Vencimos a todos los demonios , por lo que terminó nuestra pequeña tregua y no podemos descuidarnos Rengoku-San , Kyūseishu Oni ya se nos escapó una vez y no podemos permitirnos que eso vuelva a suceder . Tampoco creo que la señorita demonio hubiera querido razonar para venir con nosotros , así que mejor le inyecte un veneno que no la matará pero la pondrá a dormir . Está misión ha tomado mucho tiempo , por lo que debemos volver en cuanto antes a la sede de cazadores - le explicó la joven a Rengoku quien aún permanecía en estado de shock sin soltar la careta de su amada _________ .

- ¿ Qué tienes Rengoku-San ? - preguntó Shinobu ante la falta y respuesta de su compañero y la expresión de dolor que dicho pilar tenía no era propio de el , ya que siempre estaba sonriendo y trasmitía esa misma felicidad .

- Esto se lo había dado a una chica - dijo mientras mostraba la máscara que tenía en sus manos - la conocí cuando vine a este pueblo al encontrarla herida tras el ataque de un demonio . Ella a pesar de ser tímida al irse abriendo mostraba ser una buena persona amable , dulce y compasiva . Hasta que ...

- ya veo , lo lamento Rengoku-San - se lamentó Shinobu , pese a que el no terminara de explicar , ella podía entender perfectamente lo que le pasó a esa chica .

Permaneciendo ese tiempo en silencio por respeto que se vio interrumpido con la llegada del amanecer y los primeros rayos del sol , Shinobu usó su haori de mariposa para cubrir a Kyūseishu Oni de la luz solar . Tsukiti en ese momento tenía el tamaño de un caracal , por lo que todo su cuerpo fue envuelto por la prenda de Kocho quien tomó en brazos a la demonio . Soltando un silbido que llamaría a su cuervo kasugai .

- por favor informarle a Oyakata-Sama y a los demás pilares que vamos de camino a la sede de cazadores de demonios y que llevaremos a Kyūseishu Oni - avisó seriamente la peli negra que junto con Rengoku estaban saliendo de la aldea .

El rubio de mechones rojos seguía con la máscara de felino en su mano y aún con el corazón roto tras saber de la probablemente muerte/desaparición de su querida _________ . Sin saber que dicha joven era la demonio que en ese momento se estaba llevando a la sede de cazadores de demonios .

- así que esta es la tan conocida Kyūseishu Oni - escuchó ________ , sentía que su cabeza le daba vueltas , aún seguía mareada y unas voces se escuchaban más o menos claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- así que esta es la tan conocida Kyūseishu Oni - escuchó ________ , sentía que su cabeza le daba vueltas , aún seguía mareada y unas voces se escuchaban más o menos claro . Intentando darse cuenta de su entorno pero aún seguía desorientada y con un fuerte pitido que le retumbaba en la cabeza .

- hasta ahora no despierta , creo que me excedí en cuanto a la cantidad de veneno que le inyecté - al escuchar eso , la demonio reconoció la voz inmediatamente a la mujer que la había apuñalado . ( a pesar de que el veneno le fue inyectado a un clon , el veneno de todos modos afectó a la ________ original )

- se ve tan desagradable -

- pobre criatura , si es que su vida ya no tiene salvación hay que acabar de una vez con su sufrimiento -

- me temo que tendremos que hacerlo si es que ella no colabora -

Esas voces confundían todavía más a ________ , pero al escuchar que la podrían matar el ritmo de su corazón se aceleró y trató de moverse o siquiera abrir los ojos pero sus párpados y cada parte de su cuerpo se sentía pesado .

- ¿ seguros que es Kyūseishu Oni ? No luce tan extravagante como pensé

- Definitivamente , sus características coinciden con las de los testigos y cuando había alguna interacción o contacto con ella , nunca atacó , solo trataba de huir -

Aquellas palabras hicieron que la demonio se estremeciera al identificar aquella voz , se trataba de Kyojuro pero lo que la sorprendió era el modo en el que el pilar hablaba , se escuchaba serio y apagado . Eso le desgarraba más el corazón , el ver a Rengoku en ese estado y pensar que estaba así por su culpa , la llenaba de vergüenza y pena , queriendo desaparecer en ese momento para que Kyojuro no la siguiera viendo en su verdadera forma .

Además de que la oji verde estaba dudosa ¿ Rengoku ya sabrá de su verdadera identidad ?¿ La trataría de la misma forma que antes ? También tenía las dudas de ¿ Por qué los pilares querían verla ?¿ Qué harían con ella ? Aunque con esa apuñalada que recibió de Sanemi , claramente no le haría nada bueno 

En medio de su lamento tanto físico como emocional , sintió como su piel comenzaba a arder , _________ aunque no podía ver nada creía que se estaba calcinando por los rayos solares , lo cual no era cierto y aquel ardor que sentía en su pelaje era por los restos del veneno que aún residía en ella .

No pasó mucho para que volviera a perder la consciencia , poniendo fin de su agonía la cual parecía ser eterna .

Mientras que los pilares discutían entre ellos sobre si Oyakata-Sama estaba al tanto de la noticia , Shinobu llamó a los kakushis para que se llevaran a la demonio a su finca para hacerle un " pequeño " chequeo , aquellos asistentes accedieron con temor a que en el camino la demonio pudiera despertar y atacarlos . Así que para estar más seguros fueron acompañados por la pilar de los insectos .

Rengoku observaba todo con atención , permaneciendo sin su característica sonrisa , ya que aún quería interrogarla para saber lo que pasó con la joven _________ .

Continuará

Hashira Tō Kyūseishu Oni [ Kyojuro Rengoku X Lectora ] Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora