- Estoy bien Nezuko , tranquila ... si , yo también te eché de menos - dijo la peli violeta mientras acariciaba la cabeza de la pequeña demonio que la abrazaba con fuerza , Nezuko esa mañana y a escondidas de su hermano se había escabullido hasta el cuarto de _______ solo para sorprenderse al ver que dicha habitación estaba vacía pero con algunas manchas de sangre que se escurrían por el suelo de madera .
Lo cual preocupó a la menor de los Kamado , quien se quedó esperando en la habitación hasta que Tsukiti volvió y ni bien vio a la joven peli violeta entrar , la pequeña demonio no se resistió al abalanzarse contra _________ para abrazarla dulcemente .
- A pesar de ser demonios , nos dieron una segunda oportunidad para poder superar este martirio y seguir adelante , todo gracias a Ubuyashiki-Sama - dijo la joven de ojos mientras veía una de sus manos , la cual era pálida , de tacto seco y frío como un cadáver , sin mencionar las largas garras que solían ser uñas .
Recordando como años atrás , sus manos solían ser un tono de piel más humano , sin garras , sin cicatrices , con un tacto suave y cálido . Soltando un suspiro de pesadez al recordar aquellos fragmentos de su pasado . Pero sintiendo una pequeña mano que acariciaba su mejilla y daba pequeñas caricias .
_________ se volteó para ver a Nezuko y como esta trataba de consolarla , formando una pequeña sonrisa - Aunque no todos los pilares se lo tomaron bien , el pilar de la serpiente , del sonido y ... Shinazugawa - murmuró la chica recordando las agresiones que recibió por parte de aquel albino , como este la empaló con su katana , como la tomó del cuello y el hacer memoria de aquellos momentos hacían que Tsukiti sintiera un fuerte escalofrío que recorrió su cuerpo .
El escuchar aquel apellido hizo que la menor de los Kamado frunciera el ceño , haciendo un puchero , expresión que no pasó desapercibido para ________ - ¿ También te lastimó a ti ? - preguntó ella con preocupación , sabía que Sanemi era salvaje y sanguinario con los demonio pero no imaginó que su odio era hasta tal grado de ser capaz de lastimar a un pobre infante como Nezuko .
La mencionada oji rosa agachó la cabeza con impotencia y asintió .
- Descuida , aunque estemos del mismo bando que ellos , no permitiré que Shinazugawa nos haga daño a ninguna de las 2 - prometió la peli violeta , ella estaba consciente de que su nivel de poder no se acercaba ni un poco al de Sanemi , pero haría todo lo que estuviera a su alcance para defenderse tanto a ella misma como de Nezuko .
- Buenas tardes ¿ Acaso interrumpo algo ? - se escuchó una voz ajena , que provenía a fuera de la habitación , era la pilar de los insectos , quien sin esperar respuesta entró a la habitación con su típica pero amable sonrisa .
Sin embargo , dicha amabilidad no era sentida por ________ quien dejó de sonreír y haciendo su consternada mirada de lado , evitando el contacto visual con Shinobu .
- No - contestó la chica con un tono de voz bajo y seco .
- Parece que estas " algo " rencorosa porque te envenené más de 2 veces , disculpa por eso , sé que comenzamos con el pie equivocado pero debido a las circunstancias mis acciones eran necesarias - explicó la oji morada acercándose más a la demonio , quien al ver que la pilar no tenía consigo su katana se tranquilizó un poco .
- Supongo que eso mismo puedo decir por parte mía , ya que " debido a las circunstancias " no quería que descubrieran que ya estaba consciente - dijo la demonio aún son inseguridad .
- Si , pero ahora que formas parte de la organización y recibiste el apoyo del patrón , quisiera que empezáramos de nuevo . Además de que Oyakata-Sama me asigno como una especie de " guía " para ti - contó la peli negra de mechones púrpuras .
ESTÁS LEYENDO
Hashira Tō Kyūseishu Oni [ Kyojuro Rengoku X Lectora ] Kimetsu No Yaiba
Fanfic" Un demonio que no devore a sus víctimas y en lugar de eso las salve " ¿ Que tan rebuscado puede sonar eso ? Quizá lo suficientemente rebuscado como para que surgiera una leyenda con dichas características . Como era una leyenda , no se le tomó imp...