🗻 Prólogo 🗻

3.7K 281 20
                                    

- discúlpame por haberte echo eso , pero por lo menos espero que puedas descansar en paz sin seguir devorando a más inocentes como lo eras antes - musitó la chica enmascarada mientras limpiaba las cuchillas de su arma , que se encontraba manchada con la sangre del demonio que hace unos momentos ejecutó . Y poco a poco esté se iba desintegrando no sin antes soltar una sátira de insultos hacia la chica que era de su misma especie pero que de todos modos lo había decapitado .

Una vez que no quedó nada de este , ella divisó a través de los ojos de uno de sus felinos , como este aún permanecía con las víctimas escondidas no muy lejos de donde estaba .

- gracias por protegerlas - agradeció la demonio a su creación gatuna , dándole unas caricias y seguido de hacer un ademán para que el felino se desvaneciera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- gracias por protegerlas - agradeció la demonio a su creación gatuna , dándole unas caricias y seguido de hacer un ademán para que el felino se desvaneciera.- descuiden pueden salir , ya no está ese monstruo - habló la joven mientras que las hermanas salieron de su escondite y observaron a la mujer que las había salvado de una muerte segura .

- m-muchas gracias , disculpe por haber desconfiado de usted y tenerlo miedo - se disculpó la hermana mayor en lo que hacia una reverencia en señal de disculpa y respeto debido a que ella y su hermanita no les asustaba más la criatura de la cual se ocultaban , sino de aquella chica de piel pálida , con extrañas marcas , que portaba una máscara y por medio de esta se lograba divisar su ojo izquierdo , propio de un demonio .

- no se preocupen , es normal para mi , está bien - contestó la contraria con una expresión de serenidad , y al ver como el Sol no tardaba en aparecer , se adentró en las penumbra y para así desaparecer .

- espere ... ¿ Quién es usted ? Nos gustaría saber el nombre de nuestra salvadora ¿ Cómo puedo agradecérselo ? - pidió la hermana con fervor.

- no es necesario , y en cuanto a mi nombre , no soy alguien importante - le respondió entre la oscuridad .

Faltó un rato para que la hermana finalmente se diera - o-oiga ¿ usted no es Kyūseishu Oni ? - pero era muy tarde , la chica ya se había ido - como no la reconocí ... esa máscara definitivamente era ella - se dijo así misma con incertidumbre .

- Nee-Chan ¿ Quién es Kyūseishu Oni ? - Cuestionó la menor con inocencia .

- Nee-Chan ¿ Quién es Kyūseishu Oni ? - Cuestionó la menor con inocencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Kyūseishu Oni , era un rumor que ha estado circulando , según cuentan es una demonio que se dedica a salvar gente , en vez de devorarlo , llegando hasta enfrentarse con los de su misma especie , de ahí su nombre " Kyūseishu Oni " , el demonio salvador , quien aparte de hacer todo lo antes mencionado parece que pelea usando un tipo de respiración nunca antes visto - explicó el pilar del fuego , Kyojuro Rengoku .

- Un demonio que salve personas y una desconocida técnica de respiración , suena impresionante pero también muy irreal , pero ... Aniki ¿ Como estás tan seguro de que Kyūseishu Oni es real ? - cuestióno el menor de los hermanos Rengoku , Senjuro .

- ¿ que como estoy tan seguro ?! Eso es porque yo mismo la vi ¡ - respondió Kyojuro sin cambiar su alegre expresión .

El pilar antes mencionado , con su característica y flameante sonrisa se preparaba para partir a una nueva misión en unas aldeas al noroeste no muy lejos de la sede de cazadores de demonios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pilar antes mencionado , con su característica y flameante sonrisa se preparaba para partir a una nueva misión en unas aldeas al noroeste no muy lejos de la sede de cazadores de demonios . En la que se reportaban varios ataques de demonios pero sospechosamente ninguna vida humana desaparecía , al contrario , eran los demonios los desaparecidos , por ello que el pilar iría a investigar , sin saber lo que le depara .

Hashira Tō Kyūseishu Oni [ Kyojuro Rengoku X Lectora ] Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora