Ahora que ellos serían aliados , debían de conocer sus habilidades , debilidades y ciertos aspectos de ella para poder formar una mejor conexión .
- Por parte de los pilares las siguientes preguntas son : ¿ Cuántos años llevas siendo una demonio ? - preguntó una de las gemelas manteniendo su mirada y sonrisa penetrante .
- 2 años , 2 años y medio - los años más largos de su vida .
- Cuando los pilares te buscaron por primera vez , lo hicieron en el monte Fujikasane ¿ Como fue que terminaste ahí ? - preguntó la segunda gemela .
- Pasó mucho tiempo desde que eso ocurrió , pero aún así el recuerdo a detalle lo que pasó - pensó la demonio tratando de aclarar dichos pensamientos - Yo era uno de los aspirantes a cazadores , pero en los primeros días de la selección final , me enfrenté a un demonio y antes de que pudiera matarlo el me hirió en el ojo , con armas que estaban hechas de su propia sangre y al entrar en ese tipo de contacto con sangre de demonio , hizo que me convirtiera también en uno - explicó con una mirada perdida , sumergiéndose en aquellos recuerdos .
Pero tras volver a la realidad sacudió brevemente su cabeza - P-pero e-está bien , eso fue hace mucho - dijo ella buscando disimular su preocupación .
- ¿ Cómo funciona tu técnica de sangre demoniaca ? -
- Puedo manifestar 9 de estos felinos que cumplen con todo lo que les diga , estos pueden cambiar aumentar su tamaño para tener la fuerza de un tigre , cambiar su masa muscular para tener la flexibilidad de un gato normal , entre otros cambios físicos . Yo también me puedo convertir en uno de estos felinos y hacer todo lo que ya mencioné . Además de comunicarme mentalmente con ellos y ver a través de sus ojos - narró y con un ademan manifestó uno de sus felinos que en esta ocasión tenía la forma de un gatito bebé .
Dicho felino ante la desconfianza que le generaba ver a alguien que no fuera su dueña , se fue al regazo de la mencionada chica .
- Si que puedes hacer muchas más cosas con esta habilidad ¿ Te molestaría si le hago unos análisis a tus " gatos " ? - preguntó Shinobu , asomándose con dudosas intenciones para divisar mejor al " gato .
El cual le siseó de manera territorial . Por lo que Tsukiti para evitar más problemas hizo que el felino desapareciera .
- M-Mejor no , porque todo lo que a ellos les pase , me afecta también a mi -
- Que lastima - respondió la contraria , manteniendo su apacible sonrisa .
- Continuemos , tengo entendido que usas flores de glicinias como horquillas y siendo una demonio ¿ Cómo has podido estar en contacto con una flor que los demonios repudian ? - cuestionó esta vez Ubuyashiki .
- Unos días después de que escapé , unos hombres me encontraron pero al ver que era una demonio quisieron matarme , ellos no conocían sobre las katanas nichirin , así que me dejaron atada esperando que amaneciera y para evitar que intentara escapar, me incrustaron una rama con glicinias en ambos lados de mi cráneo , pero pude ingeniarmelas para huir , aunque por más que lo intente hasta ahora no he podido quitarme las flores de glicinias . Sin embargo , con el tiempo mi cuerpo se fue adaptando hasta que ya no se viera tan afectada por las glicinias - respondió la peli violeta , esta información pudo ser confirmada por Kocho , quien vio de reojo a la demonio y pudo ver entre sus mechones de cabello azul violáceo había sangre seca .
( una flor normal de glicinias no le afecta tanto a _________ , pero es un caso distinto con el veneno de glicinias debido a las demás toxinas y los fuertes componentes que estos llevan )
ESTÁS LEYENDO
Hashira Tō Kyūseishu Oni [ Kyojuro Rengoku X Lectora ] Kimetsu No Yaiba
Fanfic" Un demonio que no devore a sus víctimas y en lugar de eso las salve " ¿ Que tan rebuscado puede sonar eso ? Quizá lo suficientemente rebuscado como para que surgiera una leyenda con dichas características . Como era una leyenda , no se le tomó imp...