🗻 Confinamiento - 13 🗻

834 93 3
                                    

Sentía una vez más ese dolor de cabeza , pero esta vez iba recuperando poco a poco la movilidad de su cuerpo , ________ se levantó con cuidado , estirándose en el proceso , abriendo bien los ojos e inspeccionando el panorama a su alrededor , estaba en una habitación vacía , por la iluminación del cuarto se dejaba ver que era de día pero para su suerte era un día completamente nublado , así que el tema del Sol no la preocuparía .

Aún permaneciendo en su forma felina se dirigió a la entrada y en un intento de abrirla notó que la puerta estaba bloqueada , volteando a ver la segunda salida que también estaba trabada pero por el papel tapizado se podían ver la siluetas del exterior , ojeando las siluetas de unas mariposas que revoloteaban alrededor .

Notando también que se asomaban ramas de árboles de glicinias , podía deducir que era esa flor no solo por la forma sino también por el abrumador olor que despredendían estas plantas . Irritando la nariz de la demonio , por el fuerte aroma _________ se dio cuenta que la habitación en la que se encontraba estaba rodeada por múltiples de glicinias , las cuales justo habían sido colocadas ahí para evitar que la demonio escapara .

Aunque la oji verde si trataba de fugarse podría evadir aquel obstáculo con cierta dificultad , sin embargo , aún seguía debilitada tanto por los efectos secundarios que le dejó el veneno como por el uso excesivo de su poder cuando ocurrió el incidente en Iwasaki ( el nombre de la aldea en la que se encontró con Rengoku ) .

Por lo que con algo de energía y fuerzas , Tsukiti pudo manifestar un clon suyo que tenía el tamaño de un gato y con la apariencia de uno al ordenarle a la réplica que escondiera todo sus rasgos demoniacos . De esta forma el clon pasó entre las vigas , consiguiendo salir de aquel lugar , dando unos cuidadosos pasos en el área , su oído se levantó al escuchar a alguien acercarse 

Quienes pasaba por ahí eran 3 niñas , parecidas entre las 3 , salvo por el peinado , el color de sus cinturones y las posición en la que usaban sus horquillas de mariposa ( la verdad me cuesta pensar que no sean hermanas si son idénticas ._. ) debido al pequeño tamaño del clon pudo esconderse con facilidad . Antes de que las infantes ( quienes ya se había captado de su presencia )  pudiera atraparla 

- oigan chicas ¿ Qué se supone que hacen aquí ? - dijo una femenina voz , perteneciente a una joven oji azul , cuyos cabello oscuros se recogían en 2 coletas  con horquillas de lepidóptero , era Aoi Kanzaki .

- disculpe Aoi-San queríamos jugar y habíamos visto un gatito - se disculpó la pequeña Kiyo Terauchi .

- si , es muy lindo - recalcó Sumi Nakahara , y Naho Takada asintío felizmente .

- Ok pero tengan cuidado , si van a jugar será que mejor que lo hagan en otra parte , Shinobu-San dijo que era peligroso - dijo la joven refiriéndose a aquella zona peligrosa como el área en donde estaba la demonio que tenían encerrada no muy lejos de ahí .

La chica siguiendo las indicaciones de la pilar de los insectos se llevó a las niñas de ahí , mientras que la felina desde su escondite observaba atentamente esas chicas no parecían ser una amenaza . Pero aún así no podía descuidarse , primero debía recorrer el territorio para ver cuanta gente habían , si eran cazadores , kakushis o pilares . Y de ahí ver las rutas o los obtáculos por lo que tendría que pasar si quería huir .

Aunque lo prioritario también era ver como se encontraba Kyojuro .

Aunque lo prioritario también era ver como se encontraba Kyojuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hablando del rey de Roma , el mencionado pilar del fuego se preparaba para dormir , cambiando su uniforme por un simple yukata , enfundando su katana carmesí y de ahí dejarla en un respectivo estuche . Cerca de dicho estuche estaba la máscara de gato perteneciente a _________ , dicha careta era observada por Rengoku en lo que este guardaba su arma .

Aún prevalecía el misterio sobre el paradero y la " probable " muerte de _________ , y por más que Rengoku quisiera llegar a fondo de todo eso , no podía , no quedaron rastros de la joven más allá de la careta que conservaba , tampoco habían testigos , era probable que Kyūseishu Oni supiera la verdad , pero hasta que la demonio despertara , no se podía hacer nada más .

No obstante , el joven no podía quedarse estacando lamentándose , aunque el luto era evidente debía de seguir adelante con la frente en alto , es lo que la joven Tsukiti querría .

Mientras el rubio de mechones rojos , honraba la memoria de la joven Tsukiti , a lo lejos , oculta entre las penumbras el clon de Kyūseishu Oni veía con inexpresividad al pilar , pero desde su " celda " _________ miraba enternecida como aún permanecía la calidez de su bella aura junto a aquel fulgor en los ojos dorados de Kyojuro .

Continuará



Hashira Tō Kyūseishu Oni [ Kyojuro Rengoku X Lectora ] Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora