Un par de ojos verde esmeralda se iban abriendo despacio , intentando acostumbrarse a la luz de su entorno , al hacerlo __________ notó que la habitación en donde se encontraba tenía una iluminación que indicaba que era de día . Lo que la hizo levantarse alarmada para darse el alivio de que los rayos del Sol no le alcanzaban gracias a la posición que de su futón y que los árboles de glicinias que habían no permitían que todos los rayos del Sol pasarán por la ventana .
Ya más pacífica , __________ notó los vendajes y heridas que tenía en su cuerpo , no sentía nada de dolor , solo algo de cansancio por haber usado usar su técnica de sangre demoniaca , su técnica de respiración y además de las energías que ella tenía que dar para mantener su apariencia y su presencia demoniaca indetectable .
¿ Que habrá sido de ese pilar ?¿ Su plan había funcionado ?
- Que bueno que haya despertado , jovencita - escuchó la peli violeta por parte de una anciana.
- Disculpe pero ¿ Donde estoy ? - interrogó la peli violeta con una incertidumbre fingida.
- Estas en un blasón de glicinias , el joven Rengoku te trajo aquí y se quiso asegurar que fueras auxiliada y atendida , por ello aquí tienes , supuse que tendrías hambre - explicó la mujer y seguido mostrar una mesita llena de comida . La cual Que dejó suavemente cerca de la chica , quien tomó los palillos , dijo un rápido y breve " Itadakimasu " y empezó a llevar pequeños trozos de comida a su boca .
Pero una vez que diera el primer bocado , el sabor a la nostalgia llegó a su paladar , aún siendo una demonio podía degustar de comida normal pero dicha comida no aportaría nada nutritivo en sus capacidades demoníacas , no como lo sería devorar a humanos o dormir pero _________ prefería irse más por la segunda opción .
Así que recordar el delicioso sabor del sashimi , sentir la suavidad del arroz caliente en su boca , la hizo recordar a su vida antes de ser el objetivo a matar de los cazadores .
Tsukiti no corta ni perezosa empezó a probar porciones más grandes de la comida , lo que alegró aún más a la ancianita - me alegro que te haya gustado , luces menos pálida , así que come cuanto quieras - dijo amablemente la señora .- m-muchas gracias - agradeció la peli violeta aún con algo de comida en la boca y unos granos de arroz en su mejilla , lo que le dio algo de gracia a la mujer mayor antes de que estás se fuera de la habitación , dejando que la peli violeta siguiera con lo suyo que era comer hasta el hartazgo .
- Hace cuanto que no disfrutaba de una comida así de rica , creo que ni siquiera cuando era humana - se decía la demonio que aún tenía un trozo de arroz siendo triturado en sus fauces
- ¡ Me alegra que ya estés bien ! - exclamó con entusiasmo el pilar de fuego , entrando repentinamente a la habitación de la chica , solo para llevarse la sorpresa de que está ya no se encontraba ahí .
El chico se adentró en el cuarto , observando cada parte del cuarto en busca de la chica . Sin embargo no encontró ningún rastro de ella , cuando se escuchó un repentino graznido que pertenecía al cuervo mensajero del pilar , dicha ave aterrizó en el marco de la ventana .
- ~Caw ~Caw , la sede de cazadores de demonios ha recibido el mensaje y Oyakata-Sama están muy agradecido por la información brindada - dijo el cuervo mensajero .
__________ logró escabullirse entre las sombras hasta salir del blasón de glicinias sin que la descubrieran . Esto lo consiguió al tomar la forma de un minino .
El plan de distracción había funcionado , aunque solo fue algo momentáneo , por lo que ahora tenía que irse . De lo contrario si permaneciera ahí , corría el riesgo de ser descubierta .
- Ese pilar parece que pude engañarlo , aunque ese era el plan ... al analizarlo desde otro punto de vista , pensar que el al encontrar a una completa desconocida en medio de la noche , no solo me ayudó , dejando de lado su objetivo de atrapar a Kyūseishu Oni , también se tomó la molestia de traerme hasta aquí , asegurarse de que me auxiliaran , de poder descansar cómoda y de que ofrecieran comida . Eso me dice mucho de el , es ingenuo pero a la vez es noble y amable - pensaba la pequeña gata que cada vez , estaba más lejos del blasón de glicinias .
Al recordar a ese rubio de mechones rojizos , el corazón de Tsukiti no pudo evitar llenarse de nostalgia al hacer memoria de la gentileza y calidez con la que el se le acercó esa vez en el monte Fujikasane .
Como aquel chico fue el primero en aproximarse despreocupadamente hacia ella , con una dulce sonrisa y con un aura dulce que emanaba , cuya sensación ________ nunca había experimentado luego de volverse una demonio pero aún así esa percepción le agradaba , volviéndose a sentir como una humana .
Aunque no se podría decir lo mismo de este segundo encuentro en el que Kyojuro ya no era el mismo que en el monte Fujikasane , por eso que _________ se impactó y solo atinó a huir . Además de que tampoco es como si fuera rival para un pilar .
La demonio gato no sabía que podía hacer , por un lado tenía ese instinto o esa necesidad de huir de aquel oji dorado , pero al mismo tiempo sentía curiosidad por ese chico . Quería volver a sentir esa calidez y confianza con la que el rubio se le había acercado aquella vez , pero si se acerca a Rengoku como una demonio solo conseguiría ser capturada .
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Hashira Tō Kyūseishu Oni [ Kyojuro Rengoku X Lectora ] Kimetsu No Yaiba
Fanfiction" Un demonio que no devore a sus víctimas y en lugar de eso las salve " ¿ Que tan rebuscado puede sonar eso ? Quizá lo suficientemente rebuscado como para que surgiera una leyenda con dichas características . Como era una leyenda , no se le tomó imp...