🗻 Pequeña Kamado - 14 🗻

719 98 11
                                    

Mientras el rubio de mechones rojos , honraba la memoria de la joven Tsukiti , a lo lejos , oculta entre las penumbras el clon de Kyūseishu Oni veía con inexpresividad al pilar , pero desde su " celda " _________ miraba enternecida como aún permanecía la calidez de su bella aura junto a aquel fulgor en los ojos dorados de Kyojuro .

Ver como aún con un dolor tan grande como la perdida , el seguía sonriendo y con un espíritu flameante , era lo que ella amaba de el , quería estar junto a el pero no sabría como verlo a la cara sin avergonzarse después de todo lo que pasó .

Por otro lado , el pilar del fuego sentía una aguda y feroz mirada tras de el , por lo alertado se dio la vuelta para toparse con el frío de la noche , sin la presencia de nadie más , lo cual a Rengoku le pareció raro pero se tranquilizó , pensando que tal vez era imaginación suya por lo estresado que había sido su día .

Por otro lado , el pilar del fuego sentía una aguda y feroz mirada tras de el , por lo alertado se dio la vuelta para toparse con el frío de la noche , sin la presencia de nadie más , lo cual a Rengoku le pareció raro pero se tranquilizó , pensand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella noche , la demonio en lugar de reposar  , hizo que su clon explorara toda la sede de cazadores , viendo que tantos pilares , cazadores y kakushis habían en el área , a qué hora suelen circular y ver todos los atajos o entradas por las que podría escapar . Para su mala suerte , esto no era posible , había vigilancia 24/7 , sin mencionar que había ojos por todas partes y los árboles de glicinias habían en masa .

También estuvo espiando tanto a los pilares como a la familia Ubuyashiki , sorprendiéndose al ver que el líder de la organización de cazadores era un hombre que aún siendo joven su estado de salud era como el de un anciano , la mayoría del tiempo tenía que pasarla en reposo , para acciones simples tenía que ser ayudado por su esposa y sus hijas .

Pero aún en ese estado , el hombre seguía adelante con la idea de acabar con Kibutsuji Muzan , sin mencionar su actitud amable y compasivo , horrando la memoria de los guerreros caídos  y tratando a los pilares como si fueran sus hijos .

En cuanto a los pilares , Kyūseishu Oni podía ver que últimos no todos no eran igual de poderosos , algunos se especializaban distintas áreas como la fuerza , velocidad , habilidad con la katana , etc . También viendo como eran las personalidades de cada uno , algunos como Sanemi Shinazugawa o Iguro Obanai le inspiraban desconfianza y rechazo a la demonio , otros pilares como Shinobu Kocho , Mitsuri Kanroji o hasta Himejima Gyoemi , le parecían agradables pero no se podía fiarse del todo en ellos .

Aquellas observaciones y el como los espiaba , se volvieron una rutina que hacía la demonio cada noche , mientras que en el día o cuando sentía que alguien se acercaba o entraba a su celda , fingía seguir inconsciente .

Pero aún por medio de su clon que actuaba como un espectador podía saber quienes entraban a verla , casi siempre quien entraba era la pilar de los insectos , otras veces su tsuguko , Kanao Tsuyuri y en ciertas ocasiones quien se aparecía eran Kyojuro y todas esas veces el tenía en su mano aquella máscara gatuna .

_________ sabía que no podría seguir así por mucho tiempo , tarde o temprano tendría que afrontar todo lo que se aproximaría , pero sentía que no estaba preparado para ello , tenía miedo de lo que le podrían hacer los pilares , tenía miedo de cual podría ser la reacción de Rengoku si supiera la verdad , todos esos temores e inseguridades la hacía sentirse mal consigo misma , viéndose como una mocosa cobarde e inútil .

Hashira Tō Kyūseishu Oni [ Kyojuro Rengoku X Lectora ] Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora