- Muchas gracias por su compañía Nezuko , de verdad que me vino muy bien , estaré encantada de que que nos podamos volver a ver otra noches pero bajo una condición - dijo la peli violeta dando pequeñas caricias sobre la cabeza de la pequeña demonio quien estaba más que feliz de conocer a otra demonio como ella .
- MmmM -
- Por favor , no le digas nada de esto a nadie - pidió la chica con una expresión más preocupada , esperando que la demonio la comprendiera . A lo cual la pequeña Nezuko contestó asintiendo emocionada .
________ esperaba la llegada de su clon tras una salida a escondidas , cuando escuchó unos pasos que se acercaban por lo que alarmada , deshizo a su clon ( incluso antes de que este volviera ) y una vez más fingió perder el conocimiento , escuchando la puerta deslizarse de forma suave y a pesar de estar en un aparente estado vulnerable , la demonio tenía sus demás sentidos alertas ( a excepción de la vista por obvias razones ) .
Escuchando un par de pasos que caminaban lentamente alrededor de ella , esta intriga hacia que inconscientemente las garras retráctiles de ________ se comenzaran a asomar entre su pelaje .
- Ya puedes dejar de actuar Kyūseishu Oni - le habló al oído una femenina y gentil voz que ________ reconoció inmediatamente , abriendo en grandes sus ojos y apartándose rápidamente de aquella pilar , pero esta última fue más rápida y le llegó a inyectar una jeringa en el cuello de la demonio . La cual trató de rasguñarla pero pudo esquivar aquel zarpazo .
Tsukiti retrocedió rápidamente , adoptando una pose de defensa como si fuera un depredador , mostrando sus garras y colmillos al gruñirle con ferocidad .
- Así que estuviste fingiendo todo este tiempo , que astuto de tu parte - añadió Shinobu viendo calmadamente a la demonio y como como de la herida que le había dejado la jeringa comenzaba a salir un hilo de sangre .
________ al ver que el cuerpo de Shinobu bloqueaba la puerta , pensó en cambiar de tamaño para escabullirse como lo hacia su clon pero al intentarlo su cuerpo se desplomó , ella no entendía que estaba pasando , no podía moverse y se empezaba a sentir extremadamente cansada . Sus ojos se fueron cerrando por más que ella no quisiera .
Flashaback
- Lamento el que nos reuniéramos tan tarde , pero recibí un aviso de mi cuervo kasugai - se disculpó la peli negra de mechones púrpuras . A quienes de dirigía era a sus compañeros pilares
- ¿ De qué se trata ? - cuestionó el pilar de la roca
- Kyūseishu Oni nos ha engañado - afirmó la chica del haori de mariposa , sorprendiendo a todos los que estaban ahí presentes
- ¿¡ CÓMO QUE NOS HA ENGAÑADO ?! Esa maldita demonio ¿¡ QUÉ MIERD4 QUIERES DECIR ?! - exclamó el albino con una gran furia .
- Cálmate Shinazugawa - musitó Mitsuri con nerviosismo
- Explícate Kocho - dijo el pilar del agua
- Mi cuervo ha visto a Kyūseishu Oni tomando el tamaño de un pequeño gato para escabullirse y salir de su celda , pero por alguna razón nunca escapa , siempre termina volviendo antes del amanecer - explicó la oji morada .
- Quizá está buscando como escapar - supuso el extravagante Tengen Uzui .
- Debemos ser precavidos , el hecho de que Kyūseishu Oni pudiera salir de su celda de forma tan continua y bajo nuestras narices , significa que es más astuta de que lo que parece , por lo que un descuido y le perderemos - advirtió Iguro .
- ¿ Entonces qué debemos hacer ? -
- Sus habilidades demoniacas son las que le han permitido escabullirse de esa manera ... creo que de eso yo me puedo encargar - dijo Shinobu con una sonrisa socarrona , esa noche se desvelaría para crear un nuevo veneno .
Fin de Flashback
________ comenzó a escuchar unas voces , pero no lograba distinguir que decían , se sentía muy mareada y trataba de levantarse a pesar de que aún sentía entumecido su cuerpo .
- oye , demonio ¡¡¡ DESPIERTA DE UNA VEZ !!! - Tsukiti se alertó cuando un katana le atravesó el pecho , reaccionando con un fuerte grito , aunque no eran una herida mortal para ella , el dolor prevalecía , levantándose rápidamente y abriendo grande los ojos . Viendo que se encontraba ante la presencia de los conocidos pilares .
Entre los que pudo pudo distinguir a Shinobu y al pilar del viento Shinazugawa , recordando como este trato de matarla en el monte de las glicinias . Además de ver a Rengoku , el cual permanecía sin su característica sonrisa , con una expresión seria .
- Shinazugawa , se supone que debíamos establecer un contacto con ella y no creo que se pueda si ella está alterada - le reprochó Shinobu y tenía razón , ya que esa acuchillada solo hizo que la mencionada demonio retrocediera y se pusiera a la defensiva , sacando sus garras y con una afilada mirada les gruñía cual depredador .
- no me importa , ese maldito demonio va a responder y si intenta hacer algo , la mataré - respondió el pilar con una macabra sonrisa mientras apuntaba con su katana hacia la felina .
- disculpen , no crea que eso sea necesario , en el monte Fujikasane , los cuervos dijeron que Rengoku-San al acercarse a Kyūseishu Oni ella se tranquilizó por unos momentos . Quizá podemos comunicarnos con ella sí se calma al tener a Rengoku-San cerca - sugirió una chica de cabello peinado en 3 trenzas , cuyo color era bicolor entre rosa y verde y de ojos verdes , se trataba de la pilar del amor , Kanroji Mitsuri ( la waifu ) .
Aquella idea que propuso la pilar , provocó que varias de las miradas de los que estaba allí presentes recayeran en Rengoku , quien se mostraba indeciso y dudoso .
- esta vez te puedes acercar con confianza , ella no escapará y si intenta atacar , será asesinada de una forma extravagante - dijo un hombre albino que portaba en uniforme de cazadores con adornos y joyas que lo hacían ver ... excéntrico .
Kyojuro asintió , Shinazugawa a regañadientes se alejó de la demonio ( pero sin soltar su katana ) dando paso a Rengoku que se iba acercando a pasos lentos hacia la demonio , la cual retrocedía con nerviosismo hasta chocar contra la pared , viéndose acorralada .
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Hashira Tō Kyūseishu Oni [ Kyojuro Rengoku X Lectora ] Kimetsu No Yaiba
Fanfic" Un demonio que no devore a sus víctimas y en lugar de eso las salve " ¿ Que tan rebuscado puede sonar eso ? Quizá lo suficientemente rebuscado como para que surgiera una leyenda con dichas características . Como era una leyenda , no se le tomó imp...