🗻 Pilar de insectos - 10 🗻

1K 118 9
                                    

Así ambos se fueron en direcciones opuestas , ninguno se dio cuenta de que la careta que portaba __________ se le había caído , quedándose a la deriva .

Una vez que Rengoku fue perdido de vista , __________ se escondió tras unas paredes , su presencia , sus rasgos y marcas como demonio volvieron  - técnica de sangre demoníaca : acecho del depredador - murmuró tomando su forma felina , haciendo clones de ella misma .

De los cuales se separó , yendo a diferentes direcciones - respiración del Felino , primera postura : zarpazo -  usando sus Tekko Kagi se abalanzó contra el primer demonio que se encontró , cortándole la cabeza sin mucha dificultad .

Sin embargo , ella quedó a la vista de la gente , quien veían estupefactos como un demonio se enfrentaba a otro . Pero eso a Tsukiti no le importaba , en ese momento ella tenía como mayor prioridad acabar con todos los demonios .

Viendo a través de los ojos de sus clones , vió que habían demonios por todas partes . Por lo que generó más clones , hasta llegar a ser 9 felinos , dichas réplicas cambiaron su forma y tamaño , pasando a tener la complexión de un guepardo , con un cuerpo grande y delgado , pero muy rápido .

- respiración de la flama , segunda postura : cielo en flamas ascendentes - exclamó el pilar al mismo tiempo que ejecuta un ataque vertical de abajo hacia arriba , decapitado al demonio que estaba a nada de comerse a un niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- respiración de la flama , segunda postura : cielo en flamas ascendentes - exclamó el pilar al mismo tiempo que ejecuta un ataque vertical de abajo hacia arriba , decapitado al demonio que estaba a nada de comerse a un niño .

Cuando el cuerpo de ese demonio cayó inerte , tras los restos apareció Kyūseishu Oni , quien saltó cual depredador hacia Rengoku , quien empuñando su katana estuvo a punto de contratacar .

Sin embargo , se detuvo en seco al ver que la demonio felino no lo quería atacar a el , sino al demonio que estaba detrás de Kyojuro . Una vez más salvándolo , haciendo contacto visual como la última vez .

La felina seguía alerta y manteniendo su distancia , ya que no sabía si esa vez Kyojuro trataría de atacarla una vez más . Pero su mirada le daba a entender que no era momento de pelear entre ellos y a quien debían vencer primero a los demás demonios .

Lo que se podría considerar una especie de " tregua " .

Aquella pausa se vio interrumpida por  el rugido de otro ser demoníaco , quien corría hacia una pareja de enamorados . Kyūseishu Oni reaccionó rápido , tomando el tamaño de un pequeño gatito , se subió a Kyojuro y usando el cuerpo de este como taburete , tomando impulso y saltando hacia el demonio .

Aún estando en el aire , nuevamente su tamaño cambió a uno más grande - respiración del Felino , quinta postura : Inquietar del maullido - pensó la chica haciendo una serie de cortes , que hicieron retroceder al demonio .

La demonio felina se hizo a un costado , dando paso a que el pilar del fuego fuera rápidamente para rematar al demonio , cortándole la cabeza .

La demonio felina se hizo a un costado , dando paso a que el pilar del fuego fuera rápidamente para rematar al demonio , cortándole la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otra parte del pueblo , algunos de los clones de Kyūseishu Oni tenían bajo control la situación . Sin embargo , al no tener Tekko Kagi para matar como _________ . Estás réplicas se valían de sus garras y colmillos Ara retener a los demonios , manteniéndolos lejos de los civiles .

Algunos demonios ante esa situación , trataron de huir , en lo cual fallaron - respiración del insecto , danza de mariposas : retozo - se escuchó una suave y calmada voz .

Seguido de la aparición de una silueta femenina cuyos movimientos eran rápidos pero delicados como los de una mariposa . Una mujer se movió entre los demonios , haciéndoles unos cortes con su peculiar katana .

A pesar de no ser decapitados , dichos demonios comenzaron a retorcerse del dolor y manchas moradas se formaban en su piel hasta que morían a causa del veneno que les fue inyectado .

La copia de la felina había captado la atención de la pilar de los insectos , quien pese a conservar su expresión calmada y sonriente . Se sorprendió al ver en persona a la demonio que creyeron muerta en el monte Fujikasane - ~Ara con que si era cierto lo que Rengoku dijo sobre ti Kyūseishu Oni , me parece que aún tenemos un asunto pendiente entre los pilares y tu - musitó la oji violeta mientras avanzaba hacia la demonio .

Tsukiti veía eso a través de lo ojos de su clon , sabiendo de lo que Shinobu Kocho era capaz , pensó que la peli negra podría ayudarla a ella misma y Rengoku en el centro del pueblo que era donde había muchos más demonios .

Mientras que sus copias iban a encargarse de los demonios que estaban dispersados en otras partes de la comunidad . Por lo que __________ se comunicó mentalmente con su réplica " has que esa pilar te siga hacia dónde estoy yo , de ahí desaparece y vuelve a aparecer en tu ubicación original " ordenó la oji verde .

Su copia accedió sin chistar , yendo de vuelta hacia su dueña al mismo tiempo que pasaba entre varios demonios que eran asesinados por la cazadora al ir tras a Kyūseishu Oni .

__________ se aseguraba que Shinobu siguiera a su clon , cuando empezó a como su cuerpo se debilitaba poco a poco , podía sentir en su cuerpo el daño que recibían sus clones . De todos modos , la felina les dio la orden que siguieran peleando , sin importar lo que pase , que protejan a la gente y no dejen a los demonios escapar .

Ella también seguiría peleando , resistiendo los efectos secundarios que conllevaban usar su técnica de sangre demoníaca - ¡ CUIDADO ! - el grito de Kyojuro hizo que la demonio saliera de sus pensamientos , reaccionando a tiempo al esquivar a tiempo el golpe que iba a recibir de un demonio .

Rengoku salió en su defensa , matando a aquel ser demoniaco . La batalla aún seguía en apogeo .

Continuará

Como agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido este fanfic , no quise hacer esperar y publicar el siguiente capítulo , sigo trabajando en los demás capítulos y se puede decir que se viene más drama y tragedia >:D

Bye Bye

Hashira Tō Kyūseishu Oni [ Kyojuro Rengoku X Lectora ] Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora