🗻 Tenemos que hablar - 23 🗻

347 44 11
                                    

- Fue una muy buena tarde que pasé contigo Mitsuri-San , estoy muy agradecida - agradecía Tsukiti con una apenada pequeña hacia la pilar .

- Lo mismo digo , me gustó que haya una chica más por aquí - respondió la peli rosa - Tengo entendido que ya probaste algunos dulces tradicionales , pero un días te llevaré a probar más postres y otras comidas occidentales , te va a encantar - añadió emocionada , de la misma forma que con la menor de los Kamado , Mitsuri se había encariñado de la misma forma con la peli violeta.

- Estoy segura de eso - dijo _______ , y pensar que hace tiempo que por su condición de demonio no comía ya que no lo consideraba necesario , pero ahora pudo probar un poco de las artes culinarias que una vez llegó a experimentar cuando era humano - Nos vemos - se despidió ella con una breve reverencia hacia la pilar .

La cual respondió de la misma forma , despidiéndose animada de la demonio mientras se iba alejando . _________ soltó una pequeña risa que ahogó bajo la manga de su yukata , aquella joven cazadora era un ángel encarnado .

Cuando ella se dispuso a abrir la puerta , ni siquiera alcanzó a tocarla cuando esta fue abierta primera desde el otro lado . La sonrisa de ___________ rápidamente se desvaneció a igual que la de sonrisa de quien tenía delante suyo y como no ¿ Qué más incómodo podía ser encontrarse con el pilar de la flama cara a cara ?

Por parte del rubio , este anteriormente había ido a la finca mariposa para que la pilar de dicha finca le comunicara sobre la mejora de las últimas heridas que se hizo tras su anterior misión , para su contento , la peli negra le dijo que ya se encontraba mejor . Por lo que el pilar podría encaminarse a la siguiente misión en el Mugen Train ( ALERTA ROJA ¡¡ ALERTA ROJA ¡¡ esto no es un simulacro D: ) .

Un silencio absoluto se formó entre el pilar y la demonio , el tiempo parecía haberse detenido por un momento . El oji rubíe permaneció con una expresión neutral aunque algo conmocionado por la repentina aparición de la peli violeta , quien solo lo observaba con sorpresa .

- B-Bu-Buenas noches Rengoku-San - saludó ella agachando la cabeza , lo que podía parecer que lo hacía a modo de reverencia , en realidad lo hacía para evitar el contacto visual .

- _________ ... - murmuró el pero antes de que pudiera continuar fue interrumpido por la temerosa joven .

- M-Me disculpo s-si mi presencia lo ha incomodado , p-por-por lo que es mejor que me retire - dijo ella tratando de ser educada pero sus tartamudeo y su tono temeroso en su voz la delataban . Pasando de lado del contrario , sin llegar a correr aunque se notaba su prisa .

No obstante , no pudo avanzar más cuando el repentino agarre de Kyojuro en su brazo la detuvo - Ya basta _________ , no sigas huyendo - dijo el mencionado con seriedad - Tu y yo sabemos que tenemos que hablar -

Esto hizo que la joven volteara su mirada hacia Rengoku , hasta soltar un suspiro mientras desviaba la mirada con pena - Si , lo sé - respondió decaída - Acompáñame por favor - pidió ella , dado a que no podía tener una conversación así en medio de la entrada .

La chica guio al pilar hacia su habitación en donde podían tener más privacidad .

Una vez que la puerta se cerró , la joven se dio la vuelta aún con la cabeza gacha , se seguía sintiendo incapaz de poder siquiera ver a Rengoku a lo ojos , sintiendo una carga de culpa que iba en aumento con cada segundo que estaba en su presencia . Aunque no podía hacer contacto visual si podía hablarle - Lo siento - dijo finalmente mientras daba una reverencia - Siento haberte mentido y lo siento por todo el dolor que te causé - añadió .

- ¿ Por qué lo hiciste ? - preguntó el rubio de mechas carmesís .

- Cuando te vi por primera vez , pude sentir tu aura tan cálida y reconfortante , me hizo sentir por unos momentos que era de nuevo , humana . Pero al volverte a ver y que el hecho de que tu junto a los demás pilares trataban de atraparte , me aterró , pensé que me matarían . Por lo que para mantener un bajo perfil , fingí ser humana , pero al hacerlo , pude acercarme a ti más de lo que creí que podía siendo una demonio y gracias a ello , el estar contigo me hizo revivir buenos momentos y volver a experimentar sentimientos que jamás creí que volvería a sentir - dijo la demonio mientras jugaba con sus dedos .

Recordando con una pequeña sonrisa esos buenos momentos que pasó con el pilar de la flama , cuando la salvó , como siempre la hablaba con esa sonrisa contagiosa , el festival de fuegos artificiales .

Al notar la profundidad y en sentimiento en esas palabras , Kyojuro se dio cuenta de aquella demonios que vio por primera vez con tan solo unas palabras , fue capaz de recordar algo de la humanidad que ella creía haber perdido .

- Tengo entendido por Oyakata-Sama que has sido un demonio por 2 años y medio - dijo el , a lo que la contraria asintió .

- Así es , puede que no parezca mucho tiempo en comparación con otros demonios , pero cuando sientes que tu vida se apaga todo transcurre muy lento y vas perdiendo más lo que te solía caracterizar como humano - explicó ella - Eso no es excusa para lo que hice , te preocupé al pensar que me había " devorado " , estuvo muy mal , lo sé . No busco que con ello me perdones , solo que sepas que estoy arrepentida por todo lo que hice - finalizó .

La joven trató de alzar la vista , solo para ver el hombro del chico contra su cara y como debido a la cercanía sus mechones bicolor rozaban su nariz , en cuanto menos se había dado cuenta , el rubio la estaba siendo abrazada firmemente contra sí . Una sensación de calma y felicidad inconscientemente se albergó en el corazón de __________ , ese calor , ese confort que el trasmitía Rengoku , era una sensación que ansiaba que se volviera a manifestar en su corazón .

- El enterarme que eras un demonio y que me mentiste se sintió como una apuñalada - explicó el pilar , no hacía falta hacer contacto visual con el para poder saber las emociones que tenía en ese momento , porque su voz ya lo delataba - Pero , pensar que en varias ocasiones casi mueres , ya sea siendo humana o demonios y yo no estuve ahí para ti , eso es aún peor - añadió para sorpresa de la peli violeta que ya se estaba preparando para el rechazo por parte del pilar .

Mientras que este recordaba esos mencionados momentos en los que la chica estuvo al borde de la muerte : En el monte Fujikasane , en su primer encuentro en la aldea , en el festival de fuegos artificiales , cuando fue envenenada por Shinobu , cuando fue apuñalada por Sanemi , y si no hubiera intervenido el patrón , probablemente ella hubiera muerto .

- He visto que eres fuerte , decidida y tienes una gran voluntad por proteger a los humanos - explicó mientras se separaba de la chica aún tomándola de los hombros con firmeza , pero si llegar a ser rudo - pero la fuerza no solo es algo físico , también es algo emocional - una de sus manos soltó el hombro y apuntó hacia el pecho de la contraria - pude ver como eres , tanto como humano como demonio . Al no poder confiar en ti misma , minimizas tu propio valor , por lo que antepones a los demás por encima de ti , pero tu también eres importante , eres nuestra aliada y Oyakata-Sama te aceptó así que ahora ya no estás sola , puedes confiar en nosotros . Pero nosotros no podemos confiar en ti si nos escondes ese tipo de cargas , la cual incluso a ti se te dificulta sobrellevar porque dudas de ti misma - explicó el pilar del fuego .

Estas palabras , calaron profundamente en el corazón de la peli violeta , Rengoku tenía razón , no quería que preocupar a los demás por sobrellevar aquella carga que residía sobre sus hombros desde hace años , pero ella tampoco podía al dudar de si misma , y esa desconfianza que comenzó como una pequeña grieta dentro de ella , con el tiempo fue empeorando hasta quebrarla por completo .

- Sé que eso no es fácil , pero recuerda que ya no estás y nunca más volverás a estar sola - añadió el rubio de mechas rojizas , ante la mirada consternada de la demonio .

Continuará

Hashira Tō Kyūseishu Oni [ Kyojuro Rengoku X Lectora ] Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora