🗻 Reencuentro - 1 🗻

2.9K 252 27
                                    

- este lugar parece ser el indicado - habló Kyojuro al llegar a su destino , aquella aldea con los misteriosos ataques de demonios  . Era de día y el Sol brillaba como nunca antes , así que claramente en ese momento no podría averiguar sobre los dichosos demonios , así que esperaría a la llegada de la noche , hasta entonces iría preguntando a los lugareños que sabían de esos ataques .

 Era de día y el Sol brillaba como nunca antes , así que claramente en ese momento no podría averiguar sobre los dichosos demonios , así que esperaría a la llegada de la noche , hasta entonces iría preguntando a los lugareños que sabían de esos at...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- este lugar parece ser el indicado - dijo Kyūseishu Oni al apreciar una pequeña zona en la que podía dormir y recuperar sus fuerzas hasta la noche , dicha área era cómoda , recóndita y oscura , perfecto para que un demonio se pueda echar una siesta . Por lo que dejó a un costado sus Tekko Kagi para seguido de esto acomodarse lo mejor que pudo y simplemente quedarse profundamente dormida .

 Por lo que dejó a un costado sus Tekko Kagi para seguido de esto acomodarse lo mejor que pudo y simplemente quedarse profundamente dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ese chico ... - murmuraba _________ al recordar aquella figura , alta con un cabello rubio con puntas rojizas que simulaban un patrón de fuego , sus ojos ... con una mirada intensa y radiante como el fuego y su vestimenta de cazador de demonio pero con elementos como la capa o la katana que conservaban la temática flameante .

Recordaba perfectamente como , aquel cazador poseía una aura tranquila y cálida , esa sensación era nueva , nunca la había experimentado antes y ahora que lo hacía , le era agradable .
Mientras ella estaba en su forma felina , fue dando pequeños pasos hacia el rubio que la miraba fijamente sin borrar su sonrisa , aunque antes ella alerta al presenciar que el portaba una katana , aunque ahora ya no estaba tan a la defensiva y más calmada por la presencia y la bella sonrisa de ese chico ...

Un fuerte alarido hizo que un ojo verde en medio de la oscuridad se abriera repentinamente , interrumpiendo aquel recuerdo que se proyectaba en sus sueños .

__________ pudo sentir una presencia demoníaca y sin rechistar , cambio su forma a la de un felino y fue hacia donde provenía esa presencia , escabulléndose entre las sombras .

Pero ella no era la única que estaba yendo en dirección al demonio , Rengoku Kyojuro también pudo oír aquel grito por lo que enfundó su katana y se apresuró en ir hacia allí , solo que el iba desde otra dirección a la que iba Tsukiti .

La cual no tardó mucho en llegar para ver a una pareja aterrada y con el demonio que estaba a punto de atacarlos . _________ subió a un tejado y saltó hacia el demonio , volviendo a su firma original y empuñando - Respiración del felino , tercera postura ... ¡ Manto nocturno ! - gritó la chica y las cuchillas que llevaba se recubrieron de una densa y oscura neblina que no tardó en expandirse al momento en que _________ se abalanzó sobre el demonio , dicha neblina al extenderse por los alrededores limitó el campo de visión tanto de la vista tanto al demonio como a la pareja .

Estos último se abrazaban entre ellos aterrados y viendo como una silueta que se movía de forma muy veloz , por ello no hubieran podido identificar salvo por la máscara de neko que resaltaba desde la negrura , se trataba de nada más y nada menos que Kyūseishu Oni .

- Respiración del Felino , quinta postura : Inquietar del maullido - murmuró _________ que con sus armas en forma de garras daba repetidos aunque pequeños zarpazos al demonio que apenas llegaba a esquivar los arañazos . Aprovechó la oportunidad en la que la peli violeta bajó la guardia para tirarle un fuerte y certero golpe que la hizo retroceder fuera de la neblina , pero esa victoria no duró mucho ya que repentinamente aquellos ligeros cortes que le había echo Tsukiti no se regeneraban , al contrario empezaron a sangrar de forma considerable . Lo que hizo que se retorciera del dolor .

_________ se estaba recuperando del golpe cuando se volvió a poner de pie y al ver mirar al demonio que se desangraba , ni corta ni perezosa se preparó para decapitarlo - Respiración de la flama , primera postura : ¡ MAR DE FUEGO ! - se oyó una misteriosa y masculina voz , no tardó en revelarse de quien se trataba porque en eso apareció un cazador que con una llamarada desprendiendo de la hoja de su arma decapitó sin mucha dificultad al demonio .

Para en ese entonces los enamorados ya habían huido de toda esa conmoción , quedando solo Rengoku los restos del demonio que se desintegraba y ________ que se dio cuenta que había quedado a la vista frente a un cazador de demonios . A lo que ella volviendo a su forma gatuna , se fue a esconder , para su desgracia la neblina ya se había dispersado por lo que Kyojuro pudo verla y aunque solo llegó a distinguir una silueta claramente no humana que se rápidamente se escondió de el .

- Otro demonio , no escapará - pensó el pilar sin darse cuenta de que se trataba de la mismísima Kyūseishu Oni . Por otro lado , la demonio gata permanecía en estado de shock mientras trataba de recuperar el aliento - Es ese cazador ... no , los botones de su uniforme son distintos , es un pilar ... n-no puede ser ¿ Que hace aquí ?¿ Como me encontró ? ... ¡ Me ha visto ! - pensaba ________ al recordar que antes ya había lidiado con cazadores que trataron de , matarla , atraparla o verla pero nunca había estado tan cerca de uno a comparación de como lo hizo el joven actualmente y en el monte de las glicinias .

- ¡ Demonio ! Ya te he visto , no creerás que te dejaré seguir aterrorizando a gente inocente , con mi espada , serás calcinado hasta los huesos ! - exclamó el rubios , que se iba acercando poco a poco al escondite de la chica , lo cual la solo hizo que su temor fuera en aumento . 

Continuará

Hashira Tō Kyūseishu Oni [ Kyojuro Rengoku X Lectora ] Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora