🗻 Casualidades - 6 🗻

1.6K 191 13
                                    

Pero si se acerca a Rengoku como una demonio solo conseguiría ser capturada .

Lo que ponía a ________ más confundida , así que para despejar su mente , decidió tomar una siesta para recuperar fuerzas de la noche anterior .

Por ello aún en su forma de gatita , se acomodó sobre las vigas de un tejado y se preparó para dormir , ya al despertar pensaría en la posible respuesta hacia aquel confuso dilema .

Por ello aún en su forma de gatita , se acomodó sobre las vigas de un tejado y se preparó para dormir , ya al despertar pensaría en la posible respuesta hacia aquel confuso dilema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


________ no era la única que se encontraba dudosa , ya que volviendo con el pilar de fuego , este había quedado perplejo por la partida de aquella misteriosa chica , sentía curiosidad por saber ¿ Quién era ?¿ Como acabó en ese deplorable estado ?¿ Por qué se fue ? Si Kyūseishu Oni desapareció en el lugar donde el joven encontró a la chica ¿ Significa que Kyūseishu Oni no buscaba escapar , sino que buscaba guiar al pilar hasta la chica para ayudarla ?

Todas esas cuestiones invadían la cabeza de Rengoku , pero estaba seguro de que esa joven podría darle algún indicio o pista de Kyūseishu Oni . Kyojuro se dio cuenta que la chica al apenas estarse recuperando de sus heridas , no pudo irse tan lejos , así que posiblemente la joven fue de regreso al pueblo .

Y ahí es a donde volvería .


Pero parecía que a ________ tuvo esa la idea , ya que al caer la noche , tomó su forma de civil , y se fue paseando por las pobladas calles , pasando desapercibida al mezclarse entre la gente , pensando que si " Kyūseishu Oni " se ausentaba esa no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero parecía que a ________ tuvo esa la idea , ya que al caer la noche , tomó su forma de civil , y se fue paseando por las pobladas calles , pasando desapercibida al mezclarse entre la gente , pensando que si " Kyūseishu Oni " se ausentaba esa noche , podía hacer sospechar al pilar de que una vez más , la demonio se había vuelto a salir con la suya . Pero en caso de alguna emergencia , usaría su técnica de sangre demoniaca para ganar algo de tiempo en lo que ella iría a esconderse , tomar su forma felina e ir en la ayuda de quien la necesitara .

Además de que tenía curiosidad por ver si al estar cerca de los humanos y observar sus hábitos podía traerle devuelta la nostalgia , lo cual en cierto modo funcionó ya que al ver a los niños con sus familias , gente en pareja , conversando y pasándola bien , aunque dicha añoranza no la confortaba del todo .

Incluso antes de ser una demonio , ya estaba acostumbrada a la casi completa soledad , en estar aislada de los demás y ahora que era una demonio , estaba incluso más sola que antes , solo tenía de enemigos a los de su propia especie y a los cazadores , por lo que solo contaba con los felinos que ella crea con su técnica de sangre demoniaca , sin embargo , dichos seres gatunos no tenían consciencia y no hacen nada más que obedecerla .

- ¿ Como se sentirá tener a alguien a tu lado ? Alguien que esté ahí para apoyarte , que quiera protegerte y quererte ¿ Por qué antes de conocer a ese pilar yo no sentía esa clase de afecto ?¿ Acaso es mi castigo por ser una demonio ¿ Por qué me convertí en demonio ?¿ Será por los posibles pecados que cometí en mi vida pasada ? - se preguntaba _________ y queriendo buscar más allá entre sus recuerdos de cuando era humana , pero solo recordaba pequeños fragmentos de su pasado que en vez de disolver su incertidumbre solo lo empeoraba .

La chica soltó un suspiro de frustración al mismo tiempo que con sus manos se frotaban en su cabeza en un intento de reacomodar sus pensamientos , sin darse cuenta de lo que tenía en frente . No es sino hasta que chocó con alguien , que la chica alzó la mirada mientras daba pequeños pasos hacia atrás para presenciar bien con quien se había topado - disculpa - dijo en un tono casi audible y sin subir la mirada , rodeando a la persona con la que había chocado .

Tsukiti había decidido alejarse de la muchedumbre , pero siguió observando a todos aquellos que la pasaban bien junto a alguien especial , viéndolos desde un callejón , interrumpiendo aquel momento de silencio y tranquilidad cuando _________ sinti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsukiti había decidido alejarse de la muchedumbre , pero siguió observando a todos aquellos que la pasaban bien junto a alguien especial , viéndolos desde un callejón , interrumpiendo aquel momento de silencio y tranquilidad cuando _________ sintió algo caminar cerca de ella y al bajar la vista notó que ese algo era un gato , dicho minino soltó un pequeño maullido .

Dándole ternura a la chica quien se agachó para darle un par de caricias al gatito - ¿ Tu también estás solo o tienes a una señora gata que te espere en casa ? - bromeó ________ y el gato solo respondía con ronroneos ante los mimos de la peli violeta .

( Tanto tiempo sola y sin nadie a quien hablar empieza a afectar la forma de comunicarse )

Dicho gato pronto se dio cuenta de una segunda silueta que se asomaba por detrás de la joven , poniendo al minino en alerta , erizando su pelaje , siseando y yéndose rápidamente . La peli violeta al darse cuenta de aquella misteriosa silueta , instintivamente se de la vuelta y haciendo que en una de sus manos , sus uñas se vuelvan garras .

Solo para toparse con una sorpresa , sorpresa que venía en forma de un pilar de fuego , dicho pilar era con quien antes había chocado y a diferencia de ella , Kyojuro si notó la presencia de la joven , intentando alcanzarla pasando entre la multitud pero cada vez la iba perdiendo de vista .

- ¡ Tú/ Tú !- pensaron al mismo pero con expresiones distintas . Por un lado , Kyojuro mantenía su cara de felicidad y más al volver a ver a la " misteriosa chica " , y hablando de la reina de Inglaterra , la chica seguía congelada mientras que su cerebro procesaba lo que estaba sucediendo .

Continuará

Hashira Tō Kyūseishu Oni [ Kyojuro Rengoku X Lectora ] Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora