🗻 Pilar y demonio - 22 🗻

275 43 6
                                    

No obstante , la agradable atmósfera que se había formado fue interrumpida por una tercera presencia , que causó una sorpresa en Mitsuri y una inquietud en _________ . Al otro extremo de donde estaba ellas , estaba de pie , viéndolas fijamente el albino de las cicatrices . 

- B-Buenos días Shinazugawa ¿ Q-Qué lo trae por aquí ? - preguntó Mitsuro con nerviosismo a medida que el albino se iba acercando , por lo que ella se colocó delante de la demonio a manera de " barrera " , sabiendo que los dos no se encontraban en muy buenos terminos .

- Buscaba a Kocho - respondió el pilar del viento , pasando de lado , sin embargo al conectar miradas con la demonio , este se detuvo , devolviéndole una mirada de desagrado - Maldita demonio - dijo entre dientes .

- Buenos días también Shinazugawa-San - respondió Tsukiti de manera neutral , aún se sentía nerviosa/incómoda con la presencia de aquel chico .

- No te atrevas a dirigirme la palabra desgraciada - contestó Sanemi con altanería , 

- Shinazugawa , no sea grosero , Tsukiti recibió la aprobación de Oyakata-Sama así que no puede seguir agrediendola de esa manera - intervino una molesta Kanroji .

El mencionado solo chasqueó la lengua , alejándose , no sin antes regresar la mirada hacia las féminas , en especial hacia __________ - Si provocas la muerte de alguien de aquí , yo mismo te desmebraré y veré como te quemas bajo el Sol - adivirtió con una mirada oscurecida , junto con su rasposa voz de ultra tumba provocaron un escalofrío en las chicas .

Más en quien iba dirigida la amenaza , la cual tragó saliva - Le puedo asegurar que eso no sucederá - respondió apartando la mirada del pilar . El pilar frunció el ceño ante esta respuesta y sin más se fue de ahí .

- Descuida Mitsuri-San , después de todo , es normal que no todos quieran aceptar a otro demonio en la sede de cazadores - respondió la peli violeta 

- Pero tu eres diferente , ahora eres nuestra aliada , nuestra compañera - añadió la pilar del amor tomando los hombros de la demonio .

- Agradezco tu aprecio - agradeció ella con una pequeña sonrisa , lo que ella creía que sería su propia tumba al final se terminó volviendo un nuevo hogar .

- Puede que conozcas toda la sede de cazadores , pero además de Rengoku , Shinazugawa , Shinobu-Chan y de mi , no has conocidos al resto de pilares ¿ verdad ? -

- Me temo que no , preferiría que sea decisión de ellos si acercarse a mi o no , no quiero que mi presencia los incomode - respondió ella , si de por si el pilar del viento la odiaba a muerto , no se imaginaba que impresión tendrían los demás pilares sobre ella .

- No lo hará , vamos - tomando a la peli violeta de la mano se la llevó rápidamente fuera de la finca mariposa .

- ¿ No crees que ya va siendo hora de que hablen ? - dijo la peli negra de mechas violetas , esta pregunta dejó desconcertado a su compañero pilar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿ No crees que ya va siendo hora de que hablen ? - dijo la peli negra de mechas violetas , esta pregunta dejó desconcertado a su compañero pilar .

Este había ido a la finca mariposa para que la pilar de los insectos lo ayude con unas heridas que se había hecho durante un entrenamiento , mientras desinfectaba aquellas lesiones , la oji morada consideraba " una curiosa coincidencia "  de que  justo cuando Rengoku había llegado ,  ________ ya se había ido , hasta parecía que estos se estaban evitando a propósito .

- ¿ De qué hablas Kocho ? - preguntó el rubio algo confundido ante la repentina de la contraria .

- No te quieras hacer de la vista gorda Rengoku-San , hasta yo puedo ver esa tensión que hay entre tu y ________-San - respondió Shinobu con su característica sonrisa .

Por parte del joven , su sonrisa que también lo caracterizaba se desvaneció , siendo cambiada por una expresión pensativa - ¿ Cómo se encuentra ella ? -

- Si bien su recibimiento no fue muy acogedor que digamos , gracias al patrón , ella se está adaptando bien . Físicamente se encuentra en perfecto estado , se recupera rápido a pesar de no ingerir sangre - explicó Shinobu , terminando de atender las heridas de su compañero , por lo que con su trabajo terminado se dispuso a irse , no sin antes detenerse por unos momentos estando en el marco de la puerta - Y la ultima vez que hablamos , ella preguntó por ti  - añadió y sin más se retiró .

Dejando al pilar con las palabras en la boca ante ese ultimo comentario .

Por parte de _________ su día se transcurrió de forma rápida , siendo llevada de un lado a otro por Mitsuri para pasar el rato con algunos pilares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por parte de _________ su día se transcurrió de forma rápida , siendo llevada de un lado a otro por Mitsuri para pasar el rato con algunos pilares . Tales como Uzui :

- Vaya , cuando te vi por primera vez Kyūseishu Oni pensé que eras una demonio común y corriente , pero no pensé que tuvieras una forma humana y menos que esta fuera de una extravagante belleza , si que eres una caja llena de sorpresas - decía el pilar del sonido con una mano tocándose el mentón , agachándose para estar a la altura de la peli violeta , de modo que pueda observarla mejor .

- Gracias , supongo - respondió la demonio algo incómoda dando unos pasos atrás ,aunque ella quería dejar " lo pasado en el pasado " no podía evitar recordar como aquel pilar surigió matarla de una forma " extravagante .

- Uzui-San dale su espacio - intervino Mitsuri haciendo un puchero - No te preocupes ________-San , no pienses mal de el , es alguien bueno solo que es algo " excentrico " - le dijo la peli roja en voz baja de modo que sola su compañera la pudiera escuchar .

- Si , me pude dar cuenta de eso - contestó ella .

Continuará

Y aquí en donde les pregunto queridos lectores : ¿ Qué piensan de la situación actual entre nuestra prota y Rengoku ?

Hashira Tō Kyūseishu Oni [ Kyojuro Rengoku X Lectora ] Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora