- ya me estoy cansando de jugar a " las traes " Kyūseishu Oni , no tienes a donde ir - musitó Shinobu manteniedo su sonrisa pero con una mirada oscurecida - Respiración del insecto , danza del aguijón de abeja : aleteo - dijo desenfundando su katana , seguido de una potente estocada con su katana , llegando a perforando el cuerpo del clon e inyectándole una gran cantidad de veneno .
Aquel ataque claramente fue sentido por ________ , quien se detuvo en seco y tanto ella como su clon soltaron un grito desgarrador , no obstante , el clon aún tenía que acatar con la orden dada por su ama . Por lo que aún con el dolor , logró sacar la katana de su cuerpo y aún sangrando siguió con su camino hacia _________ y Rengoku .
Sin darse cuenta que en el momento en el que el clon fue atravesado por Kocho , se encontraban en el mismo lugar en el que __________ en su forma humana y Rengoku se vieron por última vez . Y de hecho la sangre que derramó el clon manchó parte de la máscara que Tsukiti había dejado caer .
Por parte de Shinobu blandió nuevamente su katana y continuó persiguiendo tras Kyūseishu Oni , esta vez aumentando la velocidad - parece que tienes buena resistencia - añadió sorprendida de que la demonio seguía en pie a pesar de haber sido atravesada y envenenada . Lo que la pilar no sabía , era que el veneno había echo efecto en Kyūseishu Oni ( incluso en la demonio original ) pero esta ultima resistía con todas sus fuerzas los efectos del veneno .
La copia de Kyūseishu Oni finalmente había llegado hasta su ama , solo tenía que pasar entre unas casas y llegaría . Logrando que la cazadora la perdiera de vista , llegando justo a tiempo con ________ , el clon sin más desapareció y la pilar de los insectos volvió a escena .
- Buenas noches Rengoku-San , me encontraba terminando una misión no muy lejos de aquí y al escuchar que había problemas , vine lo más rápido que pude . Pero al parecer , tu y Kyūseishu Oni ya tienen todo bajo control ¿ No ? - dijo la oji violeta dando una breve ojeada a la demonio que estaba junto a su compañero pilar .
- Espera Kocho , sé que aún quedó pendiente llevar a Kyūseishu Oni a la sede de cazadores , pero por ahora ella estuvo ayudando a matar al resto de demonios y proteger a los civiles - informó Rengoku en lo que seguía decapitado demonios .
- eso explica porqué estuvo huyendo de mi - pensó la peli negra de mechones morados , a pesar de haber establecido una tregua , Shinobu seguía algo escéptica , por eso que aunque ella siguiera peleando , no le quita a el ojo de encima a la demonio felina . Viendo como en más de una ocasión Kyūseishu Oni estaba cerca de los pueblerinos y teniendo la oportunidad de devorarlos , hacia todo lo contrario y los defendía de los demás demonios .
Además de que al ver a Kyūseishu Oni pelear haciendo uso de sus Tekko Kagi y haciendo movimientos o cortes como si usara una técnica de respiración , le dejaba entender a Kocho que dicha demonio en su vida pasada fue una guerrera o hasta una prospecto a cazadora de demonios .
Esto ultimo era lo más probable , ya que la demonio gato sabía que el punto débil de los demonios era mediante la decapitación con armas especiales , armas las cuales un demonio no debería tener . Lo que le parecía interesante y curioso a la pilar de los insectos , no obstante , no sabía cual podría ser la opinión del resto de los pilares cuando tengan a Kyūseishu Oni en persona .
- respiración del Felino , segunda postura : vibrisas - al decir eso cada fibra en el cuerpo de __________ tenía las mismas capacidades que las que tienen los bigotes de un gato , actuando como receptores táctiles , pudiendo detectar hasta el más mínimo movimiento a su al rededor . Para ver qué tantos demonios quedan , solo faltaba uno quien se escondía .
Comunicándose telepáticamente con los demás clones que le quedaban para que todas vayan hacia ese demonio , acorralándolo , dejándolo sin la oportunidad de escapar . Y así pasó , moviéndose de forma rápida y ágil entre los tejados y entre las casas . Hasta llegar al interior de una finca en la que el demonio se ocultaba , llegando justo a tiempo antes de que dicho ser devorara a un chico que justo se había refugiado en esa finca sin saber que en el había un demonio .
El joven al ver que había llegado ________ junto con sus clones , al principio creyó que también lo devorarían por lo que del miedo se colocó en posición fetal a la espera de su muerte , la cual nunca llegó ya que las replicas de Kyūseishu Oni se abalanzaron contra el demonio , mordiéndolo y rasguñándolo , el chico al ver esto quedó estupefacto pero aprovechó esa oportunidad para huir .
Los felinos se apartaron del demonio , para que _________ pudiera rematar a aquella criatura decapitándola . La amenaza finalmente había terminado , sin embargo aún no se podía cantar victoria , había que asegurarse que ningún demonio que haya cobrado alguna vida inocente .
Luego de un conteo y una larga revisión , se dio el alivio de que de no hubiera ningún fallecido o herido entre los aldeanos . Sólo algunas heridas superficiales como rasguños o golpes al tratar de escapar de los demonios , nada de que preocuparse . Y que Shinobu pudo solucionar al atender dichas heridas gracias al botiquín que tenía consigo mientras su cuervo solicitaba la ayuda de un grupo de kakushis para que vinieran a ayudar .
Rengoku notó que entre ninguno de los pueblerinos estaba _________ , por lo que preocupado y recordando la promesa que le había echo , fue rápidamente al lugar en el que se habían visto antes de separarse .
Al llegar , el sitio estaba desolado , Kyojuro aún alerta , caminó un poco por la zona pero sus pies chocaron contra algo , al bajar la mirada descubrió que ese algo era la máscara gatuna de Tsukiti .
Dicha careta tenía la mitad de una oreja rota , sin mencionar las manchas de sangre que tenía . Lo que devastó el corazón del rubio , temiendo lo peor pero a la vez , estaba confundido , no se encontró ningún cuerpo o restos humanos . O quizá un demonio la había devorado por completo , quedando solo la máscara que le había sido regalada por el .
Esto inquietaba todavía más al pilar , haciendo que la mano con la que sostenía la máscara empezara a temblar , sintiendo como un nudo se formaba en su garganta y un fuerte dolor invadía su ser , sabiendo que esa vez no la pudo salvar , está si arrepentido de haberla dejado sola y vulnerable .
Al alzar la vista , el pilar se encontró con Kyūseishu Oni , dicha demonio estaba extremadamente débil , sentía todo el daño que había recibido sus demás clones .
- ¿ Dónde está ella ? La chica , la dueña de esta máscara ¿ Qué le pasó ? - preguntó el ojo dorado bastante alterado .
La demonio dolida por ver a su amado en ese estado , estaba a punto de responde cuando sintió dolor punzante que avanzó desde su pecho hasta el resto de su cuerpo , ya no sentía su cuerpo y escupió una gran cantidad de sangre antes de desplomarse contra el piso , inconsciente .
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Hashira Tō Kyūseishu Oni [ Kyojuro Rengoku X Lectora ] Kimetsu No Yaiba
Fanfiction" Un demonio que no devore a sus víctimas y en lugar de eso las salve " ¿ Que tan rebuscado puede sonar eso ? Quizá lo suficientemente rebuscado como para que surgiera una leyenda con dichas características . Como era una leyenda , no se le tomó imp...