🗻 Persecusión - 2 🗻

2.4K 226 0
                                    

- ¡ Demonio ! Ya te he visto , no creerás que te dejaré seguir aterrorizando a gente inocente , con mi espada , serás calcinado hasta los huesos ! - exclamó el rubios , que se iba acercando poco a poco al escondite de la chica , lo cual la solo hizo que su temor fuera en aumento . 

Rengoku al estar a unos casos metros de distancia del escondite improvisado de la chica escuchó como algo era raspado y desgarrado , lo cual lo puso en alerta . Cuando vio como salió de dicho escondite una silueta demoniaca que escapó de el rápidamente , el pilar se dispuso a ir tras ella pero se fijó en un mensaje que había en la pared en la que la demonio se estaba escondiendo , dicho mensaje había sido tallado en ese instante por la chica con ayuda de sus garras , el mensaje decía " Aléjate de mi " lo cual hizo que la expresión sonriente y alegre de Rengoku cambiara a una expresión más seria .

- ! Me temo que no puedo hacer eso ¡ - respondió el chico en voz alta e ir detrás de aquella silueta que escapaba yendo de tejado en tejado , a pesar de la distancia que se encontraban el uno del otro para Rengoku no fue muy complicado aumentar la velocidad a la que iba e irse acercando poco a poco a la demonio . 

Quien al notar como Kyojuro se iba aproximando cada vez más , cambió su tamaño al de un gato para así tener más libertad de movimiento y retomó su huida , siendo seguida por el pilar . Durante la persecución , __________ a veces trataba de confundir o perder al pilar , al serpentear entre las fincas y hasta trepándose en viejas vigas  o estructuras , las cuales estaban a nada de derrumbarse y __________ lo aprovechó para pasar sobre ellas , haciendo que varias restos y escombros caigan sobre Kyojuro .

Quien conseguía evitar ser aplastado y al mismo tiempo le seguía el paso a _________ , estando cada vez más determinado - ! No lo hagas más difícil ¡ - exclamó Rengoku que a pesar de a veces perder de vista a la demonio en las sombras , podía seguir persiguiéndola al sentir su presencia de demonio .

__________ ya estaba llegando prácticamente a un callejón sin salida , el pilar no tardaría en encontrarla y su miedo fue en aumento al escuchar los pasos del chico aproximándose a ella - ya no hay escapatoria , debo hacerte pagar por todos lo malo que has hecho - volvió a oír aquella masculina voz que la puso todavía más tensa .

- No no no no , es muy rápido , no tardará en encontrarme , torturarme y matarme ¿¡ Qué hago !?¿¡ Qué hago !?¿¡ Qué hago !? - pensaba la chica ( Que había vuelto a su forma humanoide ) que estaba contra la espada y la pared . En aquel momento de desesperación una idea fugaz pasó por su mente , la cual al principio estaba dudosa de su efectividad pero en la situación en la que se encontraba debía de intentarlo .

Ella se concentró para que sus marcas de demonio , sus afiladas uñas y su presencia demoniaca se disipara , tomando una forma de lo que alguna vez fue , una humana . En su forma de " civil " su ojo derecho era cubierto por su fleco violeta y aunque solo era la apariencia , seguía teniendo las misma debilidades que tiene un demonio .

- No se cansará de seguir buscándome , así que debo desviar su atención con algo - pensó la " humana " - Técnica de sangre demoniaca : acecho del depredador - murmuró la chica que al hacer un ademán para manifestar a un felino frente a ella al cual __________ le puso sus Tekko Kagi - esto es lo que harás ... - y la chica se acercó al felino para susurrarle su orden al oído . El ser gatuno se puso en posición mientras que __________ se alejaba con pasos silenciosos .

En lo que dirigía su vista hacia las uñas de sus dedos, los cuales pasaron de tener uñas a afiladas garras , cerrando su mano y sus ojos , alzó su mano hacia ella misma y se preparó para rasgar .

Continuará

Hashira Tō Kyūseishu Oni [ Kyojuro Rengoku X Lectora ] Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora