|ℰ𝓁 𝒾𝓃ℴ𝒸ℯ𝓃𝓉ℯ, ℯ𝓁 𝓂ℯ𝓃𝓉𝒾𝓇ℴ𝓈ℴ 𝓎 ℯ𝓁 𝒸𝒾ℊ𝒶𝓇𝓇ℴ|

120 8 0
                                    

Desde hace una hora, estaba sentado en una de las sillas del comedor, lanzando pequeños pedazos de zanahoria a Varda. Quien estaba en la cocina preparando la comida.

──Me lanzas otro pedazo y no la cuentas Melkor ── amenazó la mujer con el cuchillo en mano.

──¡Ya te lo dije estoy como a un metro de ti! ── grito Melkor ── ya alucinas. Deberías buscar un pasatiempo.

──¡Eso deberías hacerlo tú va.....

Las palabras de la mujer fueron interrumpidas cuando un pedazo de zanahoria de metió en su garganta y comenzó a ahogarse.

──Ya no es divertido ── dejo la resotera y salió de la casa. Mientras caminaba por las calle se encontró con Sauron.

──¿Que hay Melkor? ── preguntó el chico, tenía un cigarro en los dedos.

──Nada nuevo, ¿Y tú? ──preguntó quitándole el cigarro.

──¿A poco fumas? ──preguntó Sauron.

──Pues al lugar que fueres hacéis lo que vieres ──respondió Melkor con tomó despreocupado.

──Pues si fumarás te darías cuenta que esta apagado ──dicho eso se hecho a reír.

Sauron sacó un encendedor de su chaqueta y encendió el cigarro, Melkor dio una gran inhalación atragantándose con el huno, los ojos le ardían. Mientras Melkor sufría con el humo, Sauron sacó un cigarro de la cajetilla, acto seguido lo encendió.

──Sueles fumar mucho ¿verdad? ── se burlo Sauron de su amigo sin dejar de sonreír. Melkor solo le lanzó una mirada asesina.

Los dos pasaron las horas platicando y fumando.

──¿Te estas divirtiendo? ──preguntó una voz familiar.

──Pues no me quejó ── respondió soltando en humo ── Además es un buen pasatiempo. ¿verdad Sau...?

Dejo la frase al aire al ver la cara enojada de su hermano, el color abandonó su cara cuando lo vio.

──Hola, Manwë ── saludo con la mano que sostenía el cigarro.

──¿Que estas haciendo?

──¿Yo? nada ──arrojó el cigarro ── Paseando.

──¿Estabas fumando?

──¿Porque hablas en singular si estoy aquí con Sauron ── reclamó Melkor.

──Pues yo no veo aquí a Sauron. Es más me lo encontré corriendo en el parque a mas de una cuadrada.

"Esa Sabandija pelirroja lo hizo otra vez" penso moleto. "Baya amigo que tengo"

──Responde la pregunta, ¿estabas fundando?

──No.

──¿Entonces que es ese horrible olor?

──El perfume que te compró la bruj... Varda.

Manwë tomo la oreja de su hermano y lo arrastró devuelta a casa mientras lo regañaba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desastres y Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora