Una tarde mientras estaba acostado en el piso, su teléfono comenzó a sonar, estiró la mano hasta cogerlo, pulso el botón verde y contestó.
──¿Qué quieres Manwë? ── preguntó en tono aburrido
── te aseguro que no he aprendido fuego a la casa de nuestro padre.
──¿Tanto extrañas a tu hermano, Melkor? ── se burló Sauron.
──¿Que quieres?, ¿Acaso no tienes otra persona a quien molestar? ── preguntó Melkor, se arrastró por el piso hasta las puertas del balcón.
──¿Recuerdas el vídeo, Melkor? ── preguntó Sauron, una sonrisa malvada de dibujo en su palido rostro ── me preguntaba, ¿Qué pasaría si llegara a manos de Manwë?
──Si mal no recuerdo, sabandija ── replicó Melkor con la voz llena de ira ── tu también sales en ese video.
──Si, pero yo no salgo haciendo una mala imitación ── el tono de Sauron ponía más y más molesto a Melkor ── y si no te falla la memoria, yo tengo ese video. O más bien lo tenía.
La boca de la seco a Melkor al oír las palabras de Sauron.
──¿Dónde esta ese video? ── preguntó Melkor para
──En tu antiguo dormitorio.
──Eres un... ¡¿Porque está en mi dormitorio?! ── grito Melkor ── ¡A que estas jugando Sauron!
──Tic, tac, Melkor el tiempo corre ── le recordó ── A no ser que quieras que el vídeo sea encontrado por Manwë.
Melkor se levantó y bajo las escaleras hasta la cocina. Donde su padre tenía su reunión anual de su club de libros.
──¿A donde vas Melkor? ── preguntó Su padre ── pensé que no bajarías de tu habitación.
──Ese era el plan, pero recordé que deje algo olvidado en la casa de mi hermano Manwë ── respondio.
──Y ¿porque mejor no vienes a sentarte con vosotros? ── propuso Su padre.
──Pero yo no he leído el libro que ustedes discuten ── se excusó ── ¿cómo voy a sentarme a hablar de algo de lo que no se nada?
──No importa, ven a sentarte.
Melkor sabía que no serviría de nada negarse, así que se sentó en uno de los sofás, junto a Thingol. Esperando que ese club termira pronto.
"Espero que Manwë no se le ocurra revisar mi habitación" pensó Melkor.
❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖
Manwë y Varda habían guardado las cosas que quedaban de Melkor en su antigua habitación. Primero pensaron en donarlas a la caridad pero después decidieron guardarlas en el sótano, o tal vez tirarlas. No quedaba gran cosa sólo unas revistas y unos zapatos viejos. Debajo de la polvorosa cama estaba un disquetd con una sola etiqueta: "Mirame".
──¿Qué acaso Melkor nunca limpiaba? ── Varda acaba de pasar un trapo húmedo por la superficie del vidrio del espejo, el cual quedó completamente sucio.
──Si no limpiaba lo que le pedíamos mucho menos iba a limpiar su habitación, Varda ── dijo Manwë, cogió un corazón de manzana que estaba encima del tocador del espejo ──Era todo un desobligado.
──Y un cochino ── dijo Varda al abrir el armario,a sus pies cayeron un montón de cachivaches ── ¿Para qué queria toda esta basura?
──No lo se y tampoco quiero averiguarlo. Ven vamos por más bolsas de basura.
Ambos salieron de la habitación, llena de trastos y basura. El disco aguardaba paciente a que lo encontrarán.
ESTÁS LEYENDO
Desastres y Problemas
ФанфикArda, es un pequeño y tranquilo pueblo, pero Melkor junto con su "amigo" Sauron rompen la paz y causan estragos. Pero con su cara aparentemente inocente Sauron logra safarse de cualquier lío. Mientras tanto Finwë trata de que sus hijos no se maten e...