|ℳ𝒾𝓈𝒾ℴ́𝓃 𝒾𝓂𝓅ℴ𝓈𝒾𝒷𝓁ℯ| [2/3]

25 7 0
                                    

Ya había pasado una semana desde la llamada de Sauron, el miércoles decidió ir a buscar el disco.

──Padre, ¿Puedes prestarme el auto? ── preguntó Melkor mientras le ayudaba a su padre a recoger las hojas del jardín.

──¿A dónde vas a ir? ── preguntó Su padre ── estabas muy feliz de estar aquí y lejos de Manwë.

──Sólo a visitar a un... amigo ── respondio, su padre le miro con sorprendido "Aunque más bien diría tapadera pero ni de eso sirve" ── ¿Porque me miras así? ¿qué acaso es muy raro que tenga amigos?

──No, no es eso, es que cuando me escribías nunca mencionaste a un amigo, ¿Quién es? ── preguntó deteniendo su labor y mirando a Melkor.

──Es Sauron, hijo de Yavanna y Aulë ── respondió.

──Porque no me esperas un poco, yo también pensaba ir a Arda ── propuso Eru.

──Prefiero ir solo ── respondio ── sólo iré a ese y yo no quiero interferir en lo que tu tenías planeado.

──Como quieras, tal vez nos encontramos.

──Tal vez, adiós.

❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖

Savia muy bien que no podía ir directamente a la casa de su hermano, pues conocía muy bien a Sauron y no estaba seguro de si realmente decía la verdad, tenía que buscar directamente al culpable de ese embrollo, Sauron. Se detuvo a una cuadra de la casa de Aulë y Yavanna.

──¿Diga? ── preguto la falsa voz amable de Sauron.

──Tienes cinco minutos para salir, Sauron.

──¿Porque tendría que hacerte caso?

──Te dare dos opciones o sales tu o entró yo por ti. Tu elije.

──No puedes entrar, mis padres...

──No te esfuerces los acabo de ver salir, hacia diez minutos.

❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖

──¿Qué hacemos aquí? ── preguntó Sauron.

──Recuperemos el disco.

──¿Cómo lo haremos si ambos están dentro.

──Se más observador, Sabandja ── le dijo Melkor ── no están. Es miércoles.

──¿Y qué tiene que ver que sea miércoles?

──Siempre salen los miércoles. ¿A dónde no lo sé?

──¿Cómo entraremos?

──Tengo una copia de la llave.

Ambos bajaron del auto, Melkor saco la llave y entraron. La puerta rechino al abrirse. Y sin perder tiempo ambos subieron las escaleras hasta la antigua habitación. La cual estaba llena de bajas y bolsas de basura.

──Se ve más sucia que antes.

──Cierra la boca y empieza a buscar.

Las horas pasaron hasta que Melkor cogió el disco, ambos estaban llenos de polvo, cuando se disponían a salir la puerta de la habitación de abrió y entró su hernano Manwë y su esposa Varda.

──¿Qué estas haciendo aquí?

──¿Qué estas haciendo aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desastres y Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora