|𝓟𝓮𝓺𝓾𝓮𝓷̃𝓸 𝓮𝔁𝓽𝓻𝓪, 𝓵𝓮𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓫𝓪𝓲𝓵𝓮|

40 5 10
                                    

𝓓𝓮𝓭𝓲𝓬𝓪𝓭𝓸 𝔂 𝓹𝓪𝓻𝓪 Theriel_Iro

La fecha de la boda estaba cada día más cerca, por más que practicará, terminaba pisando los pies de Nerdanel. Después del cuarto ensayo, tomo una decisión. No le gustaba mucho, pero tampoco quería pisar los pies de Nerdanel enfrente de todos, incluido Mathan.

──Finarfin, ¿Puedo pedirte un favor? ── preguntó con el tono más amable que podía.

El hermano más joven le miro de arriba a abajo, después dijo:

──¿Te sientes bien? ── preguntó ── ¿tienes fiebre o estás enfermo?

──No, estoy bien ── respondio ── no se te ocurra tocarme ── le advirtió al ver que el joven intentaba acercaba las manos a su frente ── ¿Me podrías enseñar a bailar el vals?

Finarfin se quedó cayado, pensando en lo que le acaba de pedir Fëanor.

──¿Cuándo quieres empezar? ── preguntó finalmente Finarfin.

──Lo antes posible ── respondio.

──Como gustes. Te veré en el patio de la casa de nuestro padre.

❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖

Cuando llegó al lugar, no sólo se encontró con Finarfin. Sino también con Fingolfin.

──¿Que hace el aquí? ── preguntó Fëanor.

──El será tu pareja de baile ── respondio sonriendo.

──Estas bromeando,¿verdad?.

──No, para practicar necesitas una pareja y aquí está.

──A mi tampoco me hace feliz la idea ── aclaró Fingolfin cruzado de brazos.

──Dijiste que me ayudarías ── dijo Finarfin ── ¿Acaso romperas tu promesa?

Fingolfin miro el rostro de su hernano , no tenía el corazón de piedra para decirle, "No".

──¿Cuándo empezamos? ── preguntó.

Una hora después, habían dado comienzo las clases de baile, Finarfin les indicaba como debían moverse, la pareja dispareja se movia con movimientos suaves de un lado a otro.

──Te suda mucho la mano ── se quedó Fingolfin, al sentir los resbaloso dedos de Fëanor contra los suyos.

Fëanor estaba indeciso, con Nerdanel era más fácil bailar, porque era él quien llevaba el baile, pero ahora Fingolfin guiaba el baile. Estaba tan inmerso en sus pensamientos que al momento de dar una de las tres vueltas, Fingolfin no sólo cargo con su peso sino también el de Fëanor, la pareja trastabillo hasta aterrizar en los rosales de Indis.

──¿Por qué no me avisaste que darías la vuelta? ── reclamó Fëanor sacudiendo la tierra de su ropa.

──¿Qué acaso no pones atención al baile? ── replicó Fingolfin.

──¿Están bien?, ¿Qué pasó? ── preguntó Finarfin corriendo hasta ellos.

──Lo que pasó fue que Fëanor, tiene dos pies izquierdos.

──¿Les parece si empezamos de nuevo? ── preguto Finarfin.

Fëanor y fingonfom asistieron, de pusieron de pie, y se alejaron lo más que pudieron de los rosales. Una vez más ambos se movieron con delicadeza y ritmo.

──Mantén los ojos en tu pareja, Fëanor ── le recordó Finarfin.

Después de un tiempo moviéndose al compás de la música, Fingolfin le cogió de la cintura para dar una de las tres vueltas, lo que se logró con éxito.

"Esto es realmente raro y incómodo," pensó Fëanor al quedar otra vez cara a cara con Fingolfin, volvió a juntar su mano con la de él y siguieron moviéndose lentamente al compás del vals.

❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖

La ultima clase fue un día antes de la boda, Fëanor había mejorado mucho, ya no pisaba a Fingolfin. Ambos habían logrado una sincronía perfecta.

──Supongo que gracias ── dijo Fëanor.

──¿Como que gracias? ── reclamó Fingolfin ── ¿Dónde esta mi dinero?

──Esto era un favor ── replicó Fëanor ── además...

Detuvo sus palabras al ver como Fingolfin y Finarfin intentaban aguantar la risa.

──Los odio a ambos.

En cuanto Fëanor se marchó ambos soltaron la carcajada.

En cuanto Fëanor se marchó ambos soltaron la carcajada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desastres y Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora