Pedido: @lamujerdeloshaitani
☀Mientras caminaban de regreso a los vestidores Kaminari y Sero conversaban sobre el primer día.
Kaminari: viste a la chica de los audifonos, era hermosa!
Sero: no es muy mi tipo...
Kaminari: Que?! Entonces quien?
Sero: creo que la chica de el Don de Sombras...
Kaminari: ella? Se ve muy sería - reprochó él rubio.
Sero: es bastante linda...- mencionó con una sonrisa.
....
Durante la mañana Aizawa les dijo que tenian que elegir al presidente, vicepresidente y secretaria de la clase. La joven votó por su amiga de la Infancia Yaomomo, pero cuando vio su nombre en la pizarra tenia dos votos, se sorprendió un poco pero tiempo después Tzuyu dijo que ella votó por la chica, pero de quien era el otro votó? Una vez frente, la joven y la pelinegra acordaron que Yaomomo ocuparía el lugar de vicepresidenta y ella el de secretaria de la clase.
Salieron al almuerzo y te sentaste en tu mesa junto a Tzuyu y Uraraka.
_____: no se de quien es el otro votó, eso me tiene intrigada...
Uraraka: sera de un chico?
Tzuyu: Sero-san y Todoroki-san no tenian votos, pueden ser ellos, kero~
_____: tienes razón...
Pero las chicas no sabían que del otro lado el Bakusquad las escuchaba con atención.
Kaminari: viejo! Le diste tu votó?!
Kirishima: eso si es de hombres!
🏵
Los días pasaban junto a las actividades para héroes, paso el incidente de la USJ, donde Sero pudo apreciar como _____ mostraba sus habilidades de pelea, luego el festival deportivo en el cual la chica le presto especial atención ya que al momento de pelear con Todoroki pudo apreciar sus habilidades de lucha, pero ahora estaban en el examen. Al ser impares te toco luchar sola contra Midnight, manipulabas las sombras que reflejaban los edificios para lograr salir del lugar y ganar contra la heroína, una vez saliste tus amigas te resivieron alegremente en los pasillos.
Uraraka: _____-chan! Lo hiciste increíble
Tzuyu: kero~ tiene razón, fue sorprendente.
_____: gracias chicas...Sero-san ya salio de enfermería?
Uraraka: yo creo...porque? Te gusta~? - canturreo la castaña en broma.
_____: y-yo...talvez...
Tzuyu/Uraraka: QUE?!
Uraraka: porque no lo dijiste?!
Tzuyu: si kero~
_____: no lo se, creo que ni yo lo sabía - dijsite mientras te recostabas en una pared - es un chico increíble y siento que somos polos opuestos, hasta creo aue no le agrado por mi personalidad...
ESTÁS LEYENDO
- 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴
Fanfiction🥞 Narraciones sobre distintos personajes de distintos animes, inspirados en música. I hope you like it, bay 💟 🥞 ( Personajes x lectora ) Pedidos abiertos, se que aparece como historia concluida pero están abiertos, soy constante en la aplicación...