Bnha: Midoriya Izuku

6K 156 9
                                    

🌿

Dejaste frente al castaño un poco de té, hiciste una reverencia y saliste de la oficina, una vez afuera Kurono tomo tu brazo.

Kurono: vamos.

Su voz era fuerte y un poco tosca contigo, te llevo directo a tu 'habitación' si así se le podia llamar.

Tu hermano fue parte de la Yakuza pero por ser un soplón de los héroes lo mataron a el y a tu familia, pero Chisaki se intereso por tu Don y desde que tenías 6 años te entreno, eras la única que podía hacer el té como a el le gustaba, eras tan sumisa ante el que lo hacía sentirse grande, pero no tenias un trato preferencial por eso, es más él único que te trataba medianamente bien era Chisaki, él resto te tenía repudio por eso.

Una vez adentro de tu celda suspiraste, cuando menos le fuiste a dar la cena a Eri, también eras la encargada de cuidar a la pequeña, pero eso no impedía que él lazo que ambas formaron como hermanas él castaño lo usaba para manipularlas, si ella no quería hacer los estudios de laboratorio te dañaba a ti para que accediera, y si tu no querías obedecer intentaba dañar a Eri pero no lo permitias. Esa era la vida de ambas, hasta que hace unos días llego a tus brazos llorando y diciendo que conoció a unos héroes, un rubio y un peligro verde.

🌳

Los días pasaron y esa mañana Chisaki te llamo a la oficina.

_____: sucede algo? - te voz esta apagada y monótona, no expresaba ninguna emoción, solo tu rostro de cansancio.

Chisaki: prepara a Eri, nos iremos...

Sin decir nada más fuiste a la habitación de la pequeña y comenzaste a cambiar sus vendajes despacio, sabías que era por los héroes y si podias atrasar un poco las cosas para que ellos llegaran eso harías, pero eso no duro mucho.

Kurono: apurate traidora.

_____: tiene muchas vendas...

Una vez terminaste cargaste a Eri la cual se pego a tu pecho y abrazo tu cuello.

_____: ya vas a salir de esta pequeña...te lo prometo

Eri: no entiendo.

Ya no dijsite nada más y comenzaste a caminar con ella en brazos, te sentías más segura a que la llevara Kurono o Chisaki, caminaban por los pasillos en busca de una de las tantas salidas.

Kurono: de prisa!

No dijiste nada y comenzaste a acelerar un poco él paso.

....

No sabías como había pasado todo o de donde sacaste en valor para hacer lo siguiente. Una vez apareció el rubio mordiste tu labio con desesperación.

_____: chico! Tomala! - lanzaste a Eri para que él rubio la tomara y lo hizo, te vio sorprendido pero al mismo tiempo con temor al ver como Kurono te estampaba contra una pared y apretaba tu cuello.

Kurono: que hiciste traidora!

_____: estoy harta de lo que le hacen a Eri-chan! si tengo que dar mi vida para que este bien! Así sera.

- 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora