Jujutsu Kaisen

2.2K 69 9
                                    

🦋

Tus manos temblaban, observarte aquella escena asustada, sentiste como la sangre manchaba tu rostro y cuerpo, alguien acariciaba tu cabeza, levantaste la vista y viste a un chico de unos 18 años frente a ti, cabello oscuro y un mechón en la frente. No pudiste evitar ver detrás de él, habían cuerpos con sangre y unas cosas extrañas que parecían monstruos.

*****: explora tu potencial pequeña...te llevaras bien con el...

Sin más se fue dejándote ahí, viste como de su mano iban Mimiko y Nanako, dejándote ahí.

🧊

Shoko: el profesor Yaga dice que encontraron a una niña...

Gojo: una niña?

Nanami: si, esta en la enfermería.

Gojo: vamos.

Aquellos tres caminaron hacia la enfermería donde encontraron a una pequeña niña de cabellos negros y largos, en su frente caia un mechón blanco dándole un lindo toque, por otro lado una enfermera estaba terminando de ponerle un suero, pero antes de entrar alguien los interceptó.

Yaga: vengan - los guió a otra sala donde donde se sentaron - Kurusu _____, la encontramos en el pueblo, según se persive tienen energía maldita, suponemos que por eso el...no la mato, Satoru, sevisa su árbol genealógico, te llevaras una sorpresa.

Sin más el director salio.

....

Mientras Gojo revisaba algunos papeles se preguntaba, como rayos llego a eso? aquella pequeña niña era algo así como una pequeña adaptación del poder de Hana Kurusu, una niña que heredó una habilidad modificada a lo largo de las generaciones, entró a tu habitación donde estabas sentada jugando con tus dedos sin mucho interés.

Gojo: hola pequeña! - saludo con una sonrisa, llevaba sus gafas puestas, solo volteaste y regresaste a lo tuyo, no fue un buen comienzo.

Intento charlar contigo, pero solo asentias con la cabeza o negabas, eso hasta que mencionó a alguien más.

Gojo: recuerdas si te dijo algo ese chico?

_____: el... - se sorprendió por que hablaste pero eso era un inicio - solo me dijo algo de potencial...y que le agradaría a el.

Gojo: a el? Quien es "el"? - eso hasta que rebusco entre su memoria y entendió, el era ese "el" - sabes pequeña, podemos ser familia.

_____: familia...yo no tengo... - diji cabizbaja.

Gojo: claro que tienes! Yo soy parte de ella...no sanguinea...pero somos familia!

_____: eres mi hermano? - pregunto mientras lo miraba fijamente y ladeaba la cabeza - nunca tuve uno...

Gojo: hermano?...si! Soy tu hermano mayor!

_____: esta bien... - y sin más volvió a jugar con la sabana y sus dedos.

....

Gojo: _____-chan~! Te tengo una sorpresa - entró el albino con algo escondido en la espalda.

_____: hola... - si que seria complicado, el albino saco un pequeño peluche de un delfín, el mayor te lo entrego, lo examinaste un momento para luego abrazarlo, ver tu reacción tranquilizo u  poco al mayor, ahora ya podías jugar con algo mientras el no estaba y no te sintieras tan sola.

- 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora