🐨
—me niego! Ustedes no decidirán sobre mi.
Te plantaste frente a los superiores, estaban intentando que te casaras con Naoya, acaso ninguno de ellos entendía que eran primos? Y había alguien que estaba haciendo que te plantadas frente a tu familia. Eran un asco total, ibas a gritar cuando Naobito hablo.
—si no lo haces tus pequeñas hermanas pagaran.
Tragaste con dificultad y rápidamente tu postura de firmeza se vio rebajada y ahora estabas con la mirada gacha. Esa perdona por lo que dejarías todo era importante, pero tus hermanas lo eran más, ellas eran tan vulnerables.
—y-yo...dejenlas, me comprometere pero que no sea alguien de la familia.
—ahhh~ pero nuestros hijos serían hermosos.
Tu rostro de asco hizo que los presentes rieron por lo cual solo suspiraste.
—hablaremos con el clan Kamo -sentenció Naobito
—ponte linda _____, hoy tendrás tu pedido de mano.
....
Te terminaste de poner tu vestido azul oscuro, te recordaba al color de sus ojos, pero ahora sería parte de tu pasado, Mai entró a tu habitación y te abrazo por la cintura.
—que pasa?
—no tuviste que hacerlo...
—no las podia dejar, soy su hermana mayor...vamos se no hace tarde.
—Maki vendra... —susurro mientras enterraba su rostro en tu hombro.
—hace tiempo que no la vemos, será lindo, no?
Ambas salieron y fueron con el resto del Clan.
....
Entraron en aquella recepción, familias importantes como amigos y hechiceros se hicieron presentes, entraron y en una meza se encontraba la familia Kamo, caminaron hacia ellos y suspiraste para luego poner tu mejor sonrisa.
—el matrimonio del año se acerca, ambos tendrán hijos fuertes —dijo con burla y sarna en la voz Naoya.
Observarte a tu ex-compañero de escuela, Noritoshi solamente te saludo y ambos se colocaron al lado del otro, sus familias hablaban tranquilamente mientras ustedes desprendían un aura de lastima.
—...se que esto no es tu sueño...
—me amenazaron con mis hermanas...ellas van primero...
—eres valiente al sacrificarte por ellas.
—gracias —lo viste y el se volteo hacia ti —te...te parece si afrontamos esto juntos.
—claro —te tendio la mano para que ambos caminarán hacía el centro de la recepción.
Ambos estaban uno frente al otro, al estar juntos ni se dieron cuanta que sus familiares dieron un discurso sobre sus habilidades y sus futuros herederos. El azabache se paro frente a ti, saco una cajita y saco de ahí un anillo para luego arrodillarse.
ESTÁS LEYENDO
- 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴
Fanfiction🥞 Narraciones sobre distintos personajes de distintos animes, inspirados en música. I hope you like it, bay 💟 🥞 ( Personajes x lectora ) Pedidos abiertos, se que aparece como historia concluida pero están abiertos, soy constante en la aplicación...