- KnY: Tanjiro Kamado

1.8K 53 11
                                    

Pedido: PowderKamado

💠

Amabas cocinar, ir al mercado orgánico donde tus amigas trabajaban a comprar los mejores
ingredientes era uno de tus mejores pasatiempos, elegir entre las manzanas la que tenía el mejor aspecto y un color más saludable era algo casi terapéutico para ti.

—¡____! llegó un cargamento de moras hace unas horas, no las hemos etiquetado ¿pero las quieres ver? —pregunto Kocho mientras se posaba a tu lado, asentiste eufóricamente y te guio cerca de la caja registradora, con cuidado tomaste algunas y comenzaste a elegir las que tenían el color más intenso.

—creo que con estas está bien… —al levantarte buscate a la de mechas moradas, pero desapareció de tu lado, comenzaste a caminar por la tienda en busca de alguna de las hermanas pero al girar en una esquina chocaste contra alguien —¡lo lamento!

—esta bien no te preocupes —el chico frente a ti te regalo una hermosa sonrisa con tranquilidad intentando tranquilizarse.

—¿terminaste? —la voz a sus espaldas hizo que ambos voltearon —¡ah! ¿ya conoces a Tanjiro?

—¿Tanjiro? —cuestionaste en voz baja mientras regresabas la vista al chico ligeramente más alto que tú.

—¡oh! un gusto, Tanjiro Kamado, me mudé con mi hermana hace unas semanas para estudiar —se presentó el de cabello borgoña.

—Ara~ está en la misma carrera que Kanao —término la de mechas moradas, sonreíste intentando mantener la compostura —ven, te cobrare.

Tomo tu mano mientras te guiaba a la caja, te cobro rápidamente y saliste del pequeño local, mientras caminabas por la calle alguien tomo tu mano, al voltear te topaste con el chico de camisa verde con cuadros negros.

—¡a-ah! lo siento si te molesto…es solo que…de verdad me pareciste muy linda, perdón si te incomoda —sentiste el calor subir por tus mejillas pero mantuviste la misma postura, parpadeaste un par de veces para intentar mantener el control.

—bueno…gracias —con un poco de duda le agradeciste —yo…creo que nos vemos luego, adios.

Te despediste de él rápidamente para caminar a tu hogar, mientras tanto el chico sonrió de lado y metió sus manos en los bolsillos de su pantalón.

—maldición Tanjiro…dijiste que no volverías a hacer esto —se reprocho a si mismo el chico mientras te veía caminar a lo lejos.

….

Caminaste por los pasillos de la universidad, tu paso era tranquilo hasta que encontraste a un chico de cabello negro y corto.

—Hakuji… —tiraste de su sudadera con suavidad a lo cual el volteo.

—hermana, ¿qué sucede? —rápidamente le entregaste un pequeño recipiente con comida
que había olvidado en la casa —ho…gracias, lo olvide en la encimera.

Pero todo aquello era presentado por un chico de cabello borgoña.

—oye, Tanjiro tenemos clase literatura moderna —el rubio tiró de su sudadera pero el vio como el de ojos oscuros no apartaba la vista de un punto, al enfocar mejor pudo ver tu cabellera rubia—ufff…¿_____?

- 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora