🦭
Caminabas por los pasillos de la finca, no habías logrado ver a tu hermano en todo el día, por lo cual supusiste que estaría en su habitación, una vez llegaste tocaste la puerta, el chico no contestó así que entraste y estaba recostado en su cama con los ojos cerrados y sudando.
_____: hermano, que sucede?
Obanai: nada, solo un poco de fiebre...- tocaste su frente y el chico ardía en fiebre.
_____: solo un poco?! Por los dioses, tu descansa y yo me encargare de tus pendientes - el chico se quejaba mientras colocadas algunos liensos fríos en su frente - y no quiero un no por respuesta porque me enojare.
Obanai: hoy tengo reunión con los demás pilares...
_____: si la información es importante me la pueden decir y yo te la comunicare, de lo contrario te lo pueden decir después.
Obanai: _____...
_____: no quiero escuchar nada, te cuidare y punto.
Una vez terminate el azabache te indico donde estaban algunas hojas con informes por entregar, los tomaste y saliste de la finca, caminabas rápidamente, una vez llegaste viste al resto de pilares, solo conocías a un par de ellos, por lo cual carraspeaste para llamar su atención.
_____: es un gusto y disculpen las molestias - ellos voltearon y algunos te reconocieron - Iguro Obanai se encuentra enfermo y no pudo salir de la cama por las altas fiebres, si necesitan comunicarle algo me lo pueden informar...
Sanemi: y esta niña que se cree.
Rengoku: no seas así, _____-chan es la Tsugoku de Iguro-san!
Mitsuri: el esta bien? O es muy delicada la situación?
_____: la fiebre es alta, pero bajara en unas horas.
Giyu: ya veo...
Shinobu: lo puedo ir a ver para entregarle medicina?
_____: eso nos ayudaría demasiado, gracias Shinobu-san - mientras decías eso, cierto albino te contemplaba pero de su boca solo salió una palabra.
Tengen: Anzangata - tus mejillas de tiñeron de un rojo intenso, no sabías donde esconder tu rostro, así que solo lo taparte con tus manos.
Mitsuri: neee~ que linda!
Rengoku: Iguro-chan es muy penosa!
Tengen/Sabemi: Iguro?
Shinobu: _____-san es la Tsoguko y la hermana menor de Obanai...
El albino te analizó nuevamente y en ese momento lo noto, tus ojos eran heterocromaticos como los de tu hermano y tu cabello era extremadamente largo que incluso trenzado llegaba hasta tu cadera, te veias de baja estatura y de complexión curvilínea, aunque el traje ocultaba gran parte, otra cosa que llamaba la atención eran la pecas que se esparcian por tu rostro, más que todo en la nariz y frente.
_____: mejor me retiro...
Giyu: creo que si no puede venir Obanai lo cambiamos a la próxima semana, así podremos tener presente Ubuyashiki-sama.
ESTÁS LEYENDO
- 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴
Fanfiction🥞 Narraciones sobre distintos personajes de distintos animes, inspirados en música. I hope you like it, bay 💟 🥞 ( Personajes x lectora ) Pedidos abiertos, se que aparece como historia concluida pero están abiertos, soy constante en la aplicación...