☕️
Lunes 12/7
Sintiéndome insegura de mi cuerpo desnudo
Retrocedo, observo cómo toma forma
Preguntándome por qué no me parezco a una Barbie
Dicen que a los chicos les gustan las chicas con una cintura pequeña
Ahora mi madre está orando para asegurarse de que yo sea pura
Pero esa mierda nunca me importó antesCerraste la aplicación de notas y dejaste de escribir en aquel block que lo más probable es que guardara tus pensamientos más profundos de los últimos 4 años. Bajaste las escaleras de casa y encontraste a tu madre preparando la comida, pasaste de largo y llegaste a la entrada del hogar para poner tus zapatillas para la escuela.
Amame: ya te vas? - pregunto la adulta mientras se recostaba en el marco de la cocina.
_____: si...tengo entreno matutino - dijiste mientras terminabas y te levantabas para tomar tu bolso.
Amame: tsk...tendrías que hacer algo más femenino...te pondrás toda musculosa, a los chicos no les gusta eso - observaste a la mujer frente a ti, alta y delgada, con un porte fino - deberías de esmerarte por verte bien.
_____: mmm...así también me acuesto con mi jefe para casarme? - dijiste con burla.
Amame: no hables así de tu padre!
_____: el no es mi padre, solo es tu esposo.
Amame: no me digas que defenderán a ese idiota, o si?
_____: no defendere a un idiota que nos abandono...pero tampoco me pondré de tu lado.
Saliste solo con tu bolso en mano, volviste a salir sin desayunar, caminaste por las calles de la ciudad hasta que llegaste a la escuela, al entrar caminaste directo al club de voley femenino, dejaste tus cosas tiradas a una orilla y tomaste un balón para realizar un saque con fuerza.
Kirara: otra vez peleaste con tu madre?
_____: lo de siempre, que deje esto, que sea femenina, etc...no se cansa?
Kirara: eres su desastres diario, creo que no - la chica tomo un balón y te lo paso para que remataras pero al hacerlo el balón rebotó de regreso y casi golpea tu cara - ve a cambiarte, anda.
Tomaste tus cosas y saliste.
....
Las clases finalizaron, te levantaste junto a Kirara para ir al club, ambas al entrar a la sala comenzaron a ponerse su ropa deportiva, al terminar escuchaste a la chica murmurar.
Kirara: tonta, tonta, tonta - una rubia, la libero se acerco a preguntar.
Yuri: todo bien Kirara-chan?
Kirara: no! Olvide mi bolso en el salón...
_____: que tonta - dijiste mientras acomodabas tus calcetas.
Kirara: no soy la única, animal... - rápidamente viste tu casillero y notaste que tampoco estaba tu bolso.
_____: creo que tu idiotez se me está pegando - La de cabello café te dio un sape, mientras las demás chicas reían.
ESTÁS LEYENDO
- 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴
Fanfic🥞 Narraciones sobre distintos personajes de distintos animes, inspirados en música. I hope you like it, bay 💟 🥞 ( Personajes x lectora ) Pedidos abiertos, se que aparece como historia concluida pero están abiertos, soy constante en la aplicación...