Haikyuu: Oikawa Tōru

2.4K 55 3
                                    

Escenario

🪐

Caminabas por los pasillos de la escuela, entraste al salón de música donde el profesor te esperaba para comenzar su lección, saludaste a todos con la mano y tomaste asiento para comenzar a calentar, tocabas algunas notas en el piano para que el profesor guiara a sus alumnos con las partituras, luego comenzaste a tocar una suave melodía y los chicos comenzaron a cantar.

Los minutos pasaron al igual que las melodías, cuando termino todos salieron y te dedicaste a tomar tus partituras mientras charlabas con el profesor, en ese momento una voz te congeló.

Oikawa: _____-chan!~

_____: que necesitas Toru? - preguntaste mientras volteabas a verlo a los ojos.

Oikawa: ayúdame a practicar el idioma, si? - pregunto mientras hacía un puchero, estabas a nada de negarte cuando el profesor habló.

•••••: que bien que Castillo-san te puede ayudar Oikawa-kun!

_____: claro...lo puedo ayudar - susurraste con desagrado.

....

Ambos se encontraban en los jardines, te encontrabas sentada en la meza dejando que tus piernas colgaran mientras veias a Oikawa terminar un ejercicio del libro y luego entregarte dicho libro larga que lo revisaras.

_____: wacho...nta que eres más inteligente de lo que aparentas - dijiste mientras solo marcabas dos malas de quince preguntas.

Oikawa: grracias - reiste por lo bajo por su tierno acento con la "r", le regresaste el libro y le señalaste otros ejercicios. A los minutos te lo devolvió.

_____: che te he ducho que es en masculino el agua, no la agua, vamos papi corrigelo - chasqueaste los dedos.

Oikawa: pero se escucha mejor así!

_____: español nene, o no te ayudo.

Oikawa: se escucha mejorr así? - dijo con un poco de duda.

_____: correcto! Nene hable con más propiedad y seguridad, no importa que mamada estés diciendo pero si lo dices con seguridad te creerán! Y corrige el genero - Oikawa era bueno entendiendo el español, pero en acciones se cohibia de hablarle por temor de hablar mal.

Continuaron otro rato hasta que el chico se recostó en la banca.

Oikawa: _____...que tan malo es migrar? - lo regañarias por no hablar en español, pero al ver la seriedad con la que hablo y su pregunta solamente suspiraste mientras te dejabas caer en la meza y lo veias a los ojos mientras el te vio a los ojos.

_____: no te mentiré...es doloroso, pero son nuevas aventuras y personas, creo que lo más doloroso es la familia, pero tienes que estar consiente que con la única persona con la que paaawas el resto de tu vida eres tu, así que tienes que luchar por tus metas, no lo se, vas a un país donde las personas son muy lindas y no durarán en ayudarte, tienes suerte...suerte con los carteristas...pero no te preocupes, son experiencias únicas - sonreiste para luego verlo, el chico suspiro un poco.

Oikawa: creo que...comprendo - dijo mientras peinaba si cabello hacia tras.

....

Oikawa choco los cinco con Hinata, ambos se encontraban en un bar de Brasil bebiendo un poco pata luego escuchar una sonora carcajada que le recordó a cierta centroamericana.

_____: nene, siempre creí que nos volveríamos a ver pedo no aquí! - El castaño sonrio y te dio un fuerte abrazo, soltaste una risa nerviosa ya que el chico nunca fue tan cariñoso de esa forma - veo que ya eres todo un latino, eh? Ahora abrazas a todos?

Oikawa: bueno...crreo que solo a la mejor amiga y maestrra de español que he tenido.

_____: I know soy la mejor - sonreiste para luego abrazarlo nuevamente - felicidades Toru, lo lograste...

Así ambos se reencontraron luego de mucho tiempo, y ahora podían compartir sus aventuras juntos.

🪐

Siempre mente me imagine a Oikawa hablando español 🥺 es un bb, hay que cuidarlo.

Bay ♡

- 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora