🫐
Luna: sigue así! - corriste sin detenerte y te lanzaste en una plancha al suelo logrando salvar el balón, te levantaste y te pusiste en posición nuevamente, escuchaste el vitorear de los chicos del otro lado de la cancha, el juego continuo y no permitirias que el balón cayera al suelo, corriste con todas tus fuerzas para saltar y recuperar el balón.
Yaku: ¡no pares! - el grito de tu mejor amigo te animo, corrías de un lado al otro impidiendo que los puntos se anotarán.
Akaashi: aunque nos duela decirlo…ustedes ganaran este encuentro - dijo el azabache mientras analizaba las jugadas del equipo femenil del Nekoma, un pequeño partido amistoso se llevaba a cabo en la concentración, el equipo femenil y masculino de cada escuela se
encontraba practicando en secciones diferentes, pero para sorpresa de muchos los chicos terminaron antes y fueron a animar a sus jugadoras, otras escuelas veían a las féminas jugar - solo ella defiende?Inuoka: de hecho…ellas en ocasiones son jugadoras más agresivas que nosotros, se especializan en ataques ya que confían que _____ salve el balón… - los jugadores del Nekoma
analizaron cómo las chicas se concentraron en ataques, era cierto, eran jugadoras agresivas a
comparación de otros equipos femeninos.Michimiya: no puede ser… - suspiro la chica mientras llegaba al lado de Daichi, las chicas
terminaron su partido contra las jóvenes Johzenji, limpiaba su rostro con una toalla, el resto del equipo femenino la seguía y tomaron asiento - mañana jugaremos con ellas…Sugawara: pueden usar este tiempo para analizar sus ataques - las chicas asintieron.
Hinata: que fue eso?! - grito al ver como una de las féminas se escabulló por toda la cancha
para realizar un ataque desde el fondo de la chancha, así marcando 25 puntos para darle la
victoria al equipo felino. Los chicos del Nekoma gritaron y animaron a las jóvenes. Nadie lo negaría, eran asombrosas, Morisuke y Yuki corrieron hacia la joven azabache y la taclearon mientras la felicitaban.Yuki: ese movimiento fue asombroso! Corriste como nunca antes.
_____: ¡Gracias! ¡Yo también me sorprendí, no pensé que me movería tan rápido! - dijiste con
una sonrisa, los demás chicos soltaron un suspiro mientras veían como una rubia bastante alta te apartaba de los liberos.Luna: ¡Oigan! No me la toqueteen así o Wakatoshi aparecerá por la noche y les jalara los pies por meterse con su pe-que-ña~
Dijo con burla la rubia, rápidamente te pusiste roja y golpeaste a la rubia en el estómago, por
otra parte un escalofrío pasó por la espalda de los jóvenes del Nekoma, por otra parte Kenma jugaba con su consola con tranquilidad pero siento la banca temblar levemente y volteo a ver
hacia un lado donde estaba Hinata temblando.Hinata: p-porque Wakatoshi nos ja-jalaria los p-pies? - preguntó mientras temblaba como
gelatina.Kenma: _____-chan anda de novia con él - dijo con simpleza mientra terminaba su partida, el
joven pelinaranja quedó con la boca abierta.Hinata: cómo es eso posible?!
🪐
_____: Luna! No corras o me perderé - gritaste mientras corrías detrás de la rubia, se encontraban en una concentración en el instituto Shiratorizawa, eran las vacaciones entre su paso de segundo y tercer año, fueron invitadas para practicar en aquella concentración, era un gran paso ya que la realizaban todos los años y la participantes llegaban pertenecer a la selección, ese año fue en los gimnasios del instituto de las águilas ya que la mayoría de las jóvenes pertenecían a la prefectura de Miyagi y las instalaciones era las más grandes, la rubia dio una vuelta para llegar más rápido, intentaste seguirla pero cerraste demasiado la vuelta, y sentiste que chocaste contra algo o alguien, caiste de sentón en el suelo pero luego viste una mano frente a ti, levantaste la vista y un chico alto, con gran musculatura estaba frente a ti, sentiste que tus mejillas de tiñeron de color rojo, pero tu vista se desvio rapidamente a su uniforme por tu mente paso que el color morado de su uniformes era muy bonito y así tu mente comenzo a divagar mintras tu cuerpo reaccionaba de forma inconciente, el chico te ayudo a levantarte pero rapidamente una rubia lo aparto y te zarandeo un poco.
ESTÁS LEYENDO
- 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴
Fanfiction🥞 Narraciones sobre distintos personajes de distintos animes, inspirados en música. I hope you like it, bay 💟 🥞 ( Personajes x lectora ) Pedidos abiertos, se que aparece como historia concluida pero están abiertos, soy constante en la aplicación...