Jjk: Maki Zenin

2.5K 92 1
                                    

⚠️ relación lesbica ⚠️

🧶

Corrías por los pasillos de el edificio, el profesor Gojo dijo que te quería poner a prueba antes de entrar a primer año y ahí estabas, siendo perseguida por una maldición, acababas de perder tu cuchilla por lo cual tendrías que almacenar energía para atacar con ella. Diste la vuelta y juntarte laa manos para ponerlqs frente a la maldición.

_____: luz incidente - un reflejó de luz de encargó de la maldición, saliste del edificio pero antes buscaste tu cuchilla, al salir el profesor Gojo te recibió.

Gojo: muy bien! Veo que si eres fuerte, no solo te ascendieron por tu familia - alzarste una ceja y el se dirijio a ti nuevamente - ven! Te presentare a los otros chicos de primero.

....

Pasaron comprando comida y una vez llegaron a los dormitorios el albino llamo a la sala común a los otros chicos. Viste salir de las habitaciones a 4, un chico de cabello platinado y con las marcas del Clan Inumaki, un panda, una azabache y de ultimo a una joven de cabello oscuro.

Gojo: muy bien! Les presento a su nueva compañera.

_____: un gusto, Yaga _____, espero que seamos amigos.

Los chicos se presentaron y comenzaron a comer.

Panda: eres pariente del director?

_____: es mi tío, el me a cuidado estos años - sonreíste y pudiste ver como la chica levantaba la vista y te puso nerviosa.

Yuuta: que grado eres? - pregunto amablemente el azabache.

_____: cuarsi-primer grado...

Toge: ojuelas de bonito.

_____: si?... - dijiste sin entender mucho por lo cual los presentes se rieron.

🌱

Iban a practicar, no podías acomodar la liga de tu pierna para colocar ahí la cuchilla, suspiraste con frustración y tiraste tu cabeza hacía atrás, los chicos llegaron al campo.

Panda: problemas con eso?

_____: un poco, tu lo sabes poner? - preguntaste esperanzada.

Panda: no le mires a mi, soy y panda.

El, Toge y Yuuta continuaron caminando mientras el último tenía cara de pena al no poder ayudarte.

Maki: yo te ayudo - se acerco a ti y comenzó a mover los ajustadores para que no se moviera y luego te volteo a ver - listo, vamos.

_____: c-claro

Llegaron al patio y comenzaron la práctica, estabas peleando contra Panda, su tamaño y fuerza eran una amenaza para, así que hacías movimientos más rápidos.

Gojo: listo! Ahora cambio, Maki y _____, Yuuta y Panda, Toge espera al cambio.

Te colocaste frente a la chica, ella comenzó a mover la lanza con rapidez y tu solo pudiste sacar tu daga, a comparación ella llevaba una gran ventaja, quitaste un seguro de tu cabello y una vez Gojo dio la señal lo lanzaste al suelo y exploto, aprovechando eso corriste hacia ella e intentar teclearla, pero los reflejo de la chica hicieron actuará a tiempo y te esquivo, así golpeando tu rodilla con la parte opuesta de su lanza.

- 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora