Jjk: Satoru Gojō

9.8K 234 49
                                    

🌨

Caminabas junto a tu familia por los pasillos de la escuela, se veían como una familia ejemplar, tus padres poseían un aura de elegancia y al mismo tiempo con un toque de superioridad, algo propio de tu clan, por otra parte tu caminabas detras de ellos con las manos entrelazadas y tu nuevo uniforme, diseñado especialmente para resaltar tus curvas y mantener una estetica de elegancia, llegaron hasta él salon donde estaba él profesor Yaga.

Tatsumi: Yaga-san, hace tiempo que no te veo - hablo el padre de la familia con una sonrisa en su rostro - Daniela me insistió en que _____ asistiera a esta escuela.

Daniela: nosotros venimos a esta escuela, es justo que si Paola no vino, _____ si lo haga - hablo la matriarca del hogar.

Yaga: hubiera sido un honor enseñarle a su primogénita, pero creo que por otras cuestiones no se pudo realizar.

Mientras tus padres hablaban con el director te limitabas a jugar con tus dedos.

Yaga: creo que eso es todo, _____-san, puedes ir con el profesor Gojo, el esta con los de primero en el patio de entrenamiento.

_____: gracias, me retiró - dijiste mientras te levantabas y te despedías de tus padres, ambos dijeron que mientras tu entrenabas tus cosas llegarían a tu habitación.

Una vez tus padres subieron a su auto y se marcharon, caminaste hacia el patio y ahí viste a un hombre alto de cabello blanco de espaldas, dandole ánimos a tres chicos que corrían alrededor del recinto.

Gojo: jeje _____-chan~

Él albino te hablo y eso te sorprendió ya que en ningún momento se dio la vuelta.

_____: emmm esa soy yo...

Gojo: chicos! Vengan a conocer a la nueva estudiante!

En ese momento un chico de cabello rosa y una chica castaña comenzaron a reclamarle al albino por no decirles sobre la nueva alumna.

Megumi: D'angelo-san.

_____: Fushiguro-kun, un gusto verte.

*****: haaa! Se conocen?!

•••••: porque Fushiguro conoce a una chica linda?!

Gojo: porfavor calmense y dejen que se presente - las miradas de los otros dos se posaron en ti, mientras que Fushiguro los veia mal y el albino te sonreía.

_____: y-yo soy D'angelo _____, soy hechicera de cuarsi-primer grado y tengo 15 años...

•••••: ahhhh es mejor que Fushiguro?!

_____: nonono, la técnica de el es mejor y más poderosa...

*****: bueno! Soy Nobara Kugisaki un gusto chica nueva.

•••••: soy Itadori Yuji, un gusto!

....

Itadori: oye...cual es tu técnica?

_____: Assorbimento e Cancellazione - dijiste inconscientemente en Italiano.

Nobara: eso nos explica mucho! - dijo sarcástica.

- 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora