Pedido: @camilaesgar
🩰
🐺 Megumi 🐺
Como van las cosas?
Supongo que bien, el recipiente de Sukuna vendrá hoy a la escuela.
Gojo lo presentará al director.
Esperó conocerlo.
Es un poco idiota, pero se ve que tiene agallas y un buen corazón.
Cambiando de tema, como va tu misión?
Aoi es soportable, pero Kamo es un idiota, estoy a nada de ahorrarle.
Me avisas cuando lo hagas.
Claro.
Bay Megu, ya me tengo que ir.
Adiós tonta.
🍨
Terminaste de charlar con tu mejor amigo, dejaste de lado el celular, estabas desayunando con Todo Aoi y el idiota de Kamo, no es que lo odiaras del todo, pero su supremacía sobre los clanes te tenía arta.
Kamo: nos tenemos que ir - dijo mientras le entregaba una tarjeta para pagar el desayuno del hotel
_____: que ubicación toca hoy?
Todo: norte, son tres edificios de la calle Kimot.
_____: claro...
Estabas en una misión con ellos dos, era cansado pero no te quejabas del todo. Una vez llegaron al primer edificio, entraron y comenzaron la caza de maldiciones, corrías por los pasillos siguiendo a algunas de ellas hasta que sacaste unas pequeñas dagas que lanzaste hacía las maldiciones y luego ellas explotaron, siguieron así hasta que llegaron a un patio central en el cual los tres se encargaban de exorsizarlas, aparecieron varias de nivel bajo por lo cual lanzaste una al centro y creaste una explosión más grande que terminó con todas.
_____: siguiente edificio?
Kamo: no te hagas la superior.
_____: no lo hago, aquí el superior es Todo-san, ambos somos del mismo grado.
Kamo: no me refiero a eso, es claro que intentas pertenecer al clan Gojo, pero no lo lograrás...simplemente eres una niña que adoptaron...
_____: cuando menos a mi me adoptaron por gustó, no solamente para seguir un linaje...
Te fuiste caminando hacía el siguiente edificio.
🌷
Los días pasaban y ya casi se acababan los edificios de la zona luego de casi 16 días, te intentabas comunicar con tu amigo pero no contestaba las llamadas ni mensajes, así que decidiste preguntarle a tus padres.
👨👨👧 Familia disfuncional 👨👨👧
Hola jeje
ESTÁS LEYENDO
- 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴
Fiksi Penggemar🥞 Narraciones sobre distintos personajes de distintos animes, inspirados en música. I hope you like it, bay 💟 🥞 ( Personajes x lectora ) Pedidos abiertos, se que aparece como historia concluida pero están abiertos, soy constante en la aplicación...