My hero academia

1.8K 58 5
                                    

🍒

Pensé que era el amor de mi vida
Qué pena que fuera Libra
Con su mirada asesina
Coqueta, bien directa e indecisa

Le sonreiste al chico pelirojo que se encontraba frente a ti en aquella tienda, te encontrabas comprando algunos tientes para poder retocar el tiente gris de tu cabello, pero te llamo la atención aquel lindo joven frente a ti, disimuladamente te acercaste para poder comenzar una conversación.

_____: hola...disculpa, te conozco? Te me haces conocido...

Kirishima: a mi también, eres de la AU?

_____: emmm...si, soy de 1-A, tu eres del 3-A no?

Kirishima: si! Wow que sorpresa encontrarme a una de las futuras heroínas.

_____: muchas gracias Kirishima-sempai

Al joven pelirrojo le encantó escuchar a la más joven decir su apellido con ese honorífico, hablaron hasta que llegaron a la caja e intercambiaron números para seguir charlando.

💥

Con el que era Aries
Le dije como tu no hay nadie
Pero el orgullo me lo traes
Antes muerta que vulnerable

Aizawa: les asignaremos a un joven de primer año para que lo ayuden con su particularidad - El rubio chasqueo la lengua y comenzaron el listado - Bakugou Katsuki 3-A con Park _____ 1-A.

La joven peligris se acerco para saludarlo pero el rubio solo la ignoro.

_____: que triste que el gran Bakugou Katsuki solo sean puras palabras y orgullo.

Pero esas palabras bastaron para que el chico rápidamente te empujará e intentará que atacarte con su Don pero solo logro botaron al suelo y le sonreíste un poco.

_____: que pasa? No sirve tu Don? - patente su rodilla y rodaste para salir bajo de el - mejor suerte para la próxima.

Te retiraste para ir con tu profesor Present Mic, mientras tanto el rubio comenzó a gritar pero fue callado por Aizawa.

Aizawa: _____-san borra dones solo con el tacto, y los puede hacer desaparecer por tiempo ilimitado, se cree que puede llegar a ser parte de los futuros 3 grandes.

Esas palabras bastaron para que a la hora de almuerzo el rubio la buscará y la acorralada debajo de las gradas.

_____: algun problema?

Bakugou: eres fuerte...eso me agrada...

Sonreíste con gracia y tocaste su nariz con tu dedo índice.

_____: eso significa mucho viniendo de uno de los tres grandes...

🦋

Aún me acuerdo de sus besos
Cómo no hacerlo si era Leo
Se me encendía como el fuego
Pero era un bebesito por dentro

La cena en aquel lujoso restaurante transcurría con normalidad, todas aquellas familias hablaban, halagadan y presumían de sus logros, por otro lado una joven ojiamarilla se acerco a una meza.

- 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora