🐺
Todos los alumnos de la clase 3-E se encontraban en sus lugares, la clase de inglés había comenzado y mientras algunos prestaban atención otros tomaban notas, eso hasta que escucharon una ventana romperse.
Nakamura: profesora vaya a ver - dijo la rubia mientras se acomodaba en su lugar.
Irina: yo porque?! - grito la adulta con disgustó en el rostro.
Kaede: es la profesora.
La mujer suspiro y se asomo por la puerta para luego lograr ver que él pulpo salía a toda velocidad de la sala de profesores.
Nagisa: que sucede?
Irina: el pulpo salió al patio! - todos se asomaron para lograr ver como Koro-sensei estaba en él patio, eso hasta que de los arboles bajo una joven con un rifle en mano y comenzó a caminar hacía él profesor, mientras tanto el retrosedia y se alejaba de ella.
Nakamura: nunca lo vi tan asustado!
Karasuma: es de esperarse, la enviaron demasiado rápido - el hombre entro mientras arreglaba las mangas de su traje y se acercaba a la ventana - demonic red, asesina Estadounidense, es de las mejores en el mundo...pero vino muy pronto.
Mientras tanto la chica dejo caer su rifle y saco una pistola anti-sensei. Y le apunto con sumo cuidado para darle en uno de los tentáculos.
_____: neee~ esta cosa si funciona!
Koro-sensei: nurufufufu, tu eres _____ Beleth, no?
_____: tsk...solo _____...
Al ver que ya no podrias atinar otro tiro ya que él profesor se acostumbro a tu velocidad.
Koro-sensei: entramos?
_____: solo vine a matarte.
Koro-sensei: no lo lograras si no sigues practicando.
....
Karasuma te presento como una nueva alumna y asesina calificada, una vez las clases finalizaron sin dar tiempo el profesor se fue y algunos se acercaron para charlar con la nueva chica, a primera vista se podía ver su estatus, usaba la falda del uniforme pero combinada con un sueter de marca, no llevaba medias por lo cual podias ver sus largas piernas a la perfección y unos lindos zapatos limpios apesar de haber subido a un árbol para disparar desde ahí, el olor a una fuerte fragancia pero que quedaba a la perfección con la imagen de la chica, una fémina de caracter orgulloso, fuerte y muy habilidosa.
Una vez todos se fueron comenzaste a caminar hacía ñla salida si no fuera por un chico de cabellera roja.
Karma: nee~ _____-chan, puedo preguntar algo?
_____: claro - respondiste con tranquilidad mientras metías un caramelo a tu boca.
Karma: tu apellido, se que proviene del nombre de un demonio del Ars Goetia, no? Y Karasuma te dijo Demonic Red - soltaste una risa suave y volteaste a verlo con una sonrisa.
_____: eres inteligente...eso me gusta...- y sin más te fuiste caminando.
🍬
ESTÁS LEYENDO
- 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴
Fanfiction🥞 Narraciones sobre distintos personajes de distintos animes, inspirados en música. I hope you like it, bay 💟 🥞 ( Personajes x lectora ) Pedidos abiertos, se que aparece como historia concluida pero están abiertos, soy constante en la aplicación...