💮
_____: Deja de gritar! - la azabache volteo, se veía enojada por tu grito - algunos intentamos estudiar, no estamos en esta clase de adorno como tu.
Kelly: que dijiste?! - camino hacía tu lugar, te levantaste con toda la intención de ir por ella pero rápidamente alguien se puso entre ustedes.
Asano: _____... otra más y no te podré salvar con el director...
Hablo en un susurro, gruñiste y tomaste tu saco para salir del aula hacía los baños. Kelly, una chica bastante tonta pero que sabía como manipular a la gente.
Lavaste tus manos y arreglaste un poco tu cabello, la campana sonó, sacaste tu teléfono y tecleaste un par de cosas, al salir caminaste hacía la cafetería pero antes de entrar Kelly estaba fuera. Sus palabras te enojaron.
Kelly: talvez me enrolle con Karma...pero ahora es de la clase E, pero tiene dinero - soltó una risa escandalosa.
_____: ¿Debería regalárselo o sentirme así de mal? No, no, no, no te ahogues
Papá intervino: ¡Ve por la garganta!Sin problema la tomaste del cabello, la estampaste contra una pared, la chica se volteo furiosa, aruño tu rostro pero no te quedarías así, ambas calleron al suelo, ahí aprovechaste a golpear su rostro y aruñarla, creías que parte de su sangre quedó en tus uñas.
Kelly: sueltame! - muchos se colocaron a su alrededor, sentiste como alguien pasó sus brazos por tu abdomen y las separaron, la azabache tenía rasguños, uno que otra marca roja que pronto se volvería morada y estaba completamente desarreglada, por tu parte apenas tenías el rasguño de la mejilla, pero antes de voltear hacía Asano, que era el que te separo una mano en tu hombro se hizo presente.
Gakuho: señorita Mascull, acompañeme, Kelly-san puede ir a la enfermería - todos se dispersaron por la presencia del mayor, por otro lado Asano te veía con pena en el rostro, comenzaste a caminar detrás del adulto, al pasar al lado de tu mejor amigo solo palmeaste su hombro.
....
Entraron a la oficina, te paraste en medio y esperaste tu castigo.
Gakuho: señorita Mascull...es mi mejor estudiante y esta en el segundo puesto solo por debajo de Gakushu-san, sacarte de la escuela es un gran error, por eso te suspenderá por tres días - sabías perfectamente que nunca te sacaría, tenías excelentes notas y serías la estudiante perfecta si no fuera por tu comportamiento - pero iras a la clase E.
Okey, salió mejor de lo que pensabas.
🌹
_____: matar...he? Puedo matar a un profesor, eso suena tan bien! - Frente a tu estaban dos agentes del gobierno, tomaste el cuchillo entre tus dedos y comenzaste a jugar con el, te levantaste de aquella silla en la sala de profesores - muy bien Karasuma-sensei, cuando lo conoceré?
....
Karasuma: el día de hoy se integra una estudiante que era del edificio principal, sabe de la situación sobre Koro-sensei.
Entraste, dejaste que tu cabello rubio se meciera en tu caminar, un uniforme mal puesto de chica y medias largas que cubrían tus piernas.
_____: Neeee~ es un gusto verlos, Mascull _____, pero solo llamenme _____.
Okajima: haaaaaa! Alfin otra chica linda en la clase! - la mirada asesina de las otras chicas perforaron su cuello.
ESTÁS LEYENDO
- 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴
Fiksi Penggemar🥞 Narraciones sobre distintos personajes de distintos animes, inspirados en música. I hope you like it, bay 💟 🥞 ( Personajes x lectora ) Pedidos abiertos, se que aparece como historia concluida pero están abiertos, soy constante en la aplicación...