Cuarenta y uno

201 14 5
                                    

4 meses después.

No importan las veces que sean, yo siempre luchare por el.

Aquí me encontraba, tratando de llevar mis días con la angustia de haber vuelto a perder a Jungkook.

Este no podia ser nuestro destino, a pesar de lo que dicen a mi alrededor yo se que estando juntos todo esta bien y asi es vomo deberia ser despues de todo somos predestinados.

La llegada de un integrante a la familia aveces me distraía pero no por completo, Yoongi era silencioso y tranquilo pero aunque intentaba disimular todos podian notar que era bastante celoso con su bebe y con Jimin, yo solo era un alfa mas invadiendo en su espacio y en sus dos amores pero como buen amigo me dejaba estar con ellos.

Si Jungkook estuviera aquí, estuviera eufórico, luchando con Yoongi por el cuidado del pequeño bebe y de jimin, buscando miles de formas de hacer todo, incluso encontre en mi laptop una carpeta que decía cosas para el bebe de Jimin, las cuales no dude en conseguir y llevarlas.

Estabamos todos en la sala, era diciembre faltaban dias para navidad y nos estabamos organizando para la cena navideña cuando la nota llego y un Yoongi preocupado se acerco a mi, me pidio acompañarlo a su despacho, le dio un beso a Jimin diciendole algo al oido, este asintio tomo al bebe y se despidió de mi con una agradable pero angustiada sonrisa, era raro, diablos, algo andaba mal y me molestaba saber que mis problemas tmabien los agobiaban.

-Me llego una notificación y quiero que estés tranquilo.

Dijo una vez estuvimos solo en su despacho, pero acaso no sabe que esa es la peor frase que me pudo haber dicho, tranquilo? Lo notaba en su mirada, Jimin, el, esto trataba de jungkook, claro que no podia estar tranquilo.

-Esta bien?

Señalo la carpeta en su escritorio y me miro demasiado serio.

-Si pero... solo te pido que estes tranquilo, escucha con atención y no te alteres.

-Que digas eso solo me está alterando más.

-Me buscaron como abogado de Jungkook, esta mañana me notificó un abogado del extranjero que ahora el será su representante y ese no es el principal problema, si no que, el cambio fue para pedir los papeles de la herencia que le dejo Chanyeol.

-Cambio de abogado? quiere la herencia? el como sabe de.....

-Obviamente trate de investigar y no hay mucho pero....

Lo interrumpi porque obviamente no estaba controladome.

-Porque demonios haría eso Jungkook? Estas seguro? No puede ser posible.

-Viene su firma, recuerda que hace poco cumplio 19 supongo que saben que les daríamos trabas si no veíamos señas de el y que mejor que una identificación oficial.

-Señas de el?

-copias de su identificación, acta de nacimiento electrónica.

-Quiero verlo.

Taehyung se estan manejanfo muy bien, son papeles oficiales y tu no estas involucrado legalmente a si que no deberia mostrarte esto.

Me acerque y agarre la carpeta de la mesa antes de que el pudiera evitarmelo.

-No me la muestres, yo lo tomo.

Y hay estaba, mi pequeño Jungkook en la foto de su identificación, se veía serio pero mas llenito de sus mejillas, sus ojos brillaban pero al mismo tiempo lucia extraño.

-Jungkook me necesita- afirme enseguida y mi amigo nego.

-Son documentos oficiales y la seguridad rusa es muy fuerte como para que accedan a cosas sucias.

𝕄𝕚 P𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕠 C𝕒𝕞𝕡𝕠 𝕕𝕖 F𝕣𝕖𝕤𝕒𝕤 •.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora