doce

2.5K 291 46
                                    

Dormimos todo el día y toda la noche para mi no era un problema dormir, de echo me gustaba y mas si era al lado de jungkook.

-pequeño te sientes mejor?

-Duele poquito, pero estoy feliz de estar con hyung.

Lo bese en la frente y el me abraso su rostro somnoliento era tan adorable me lo quería comer a besos pero sonó el timbre de la puerta, yo no quería bajar a abrir pero fueron muy insistentes.

-Que demonios?

Eran yongi y jimin traian un pastel y bolsas de regalos.

-Si saben que nadie cumple años hoy?

-Lo trajimos para jungkook tu hermoso predestinado se merece lo mejor.

-Hey a quien le dices hermoso?- jimin miro a yoongi haciendo puchero.

-Es de cariño amor, sabes que solo tengo ojos para ti- se dieron un beso.

-iu, dejen sus demostraciones para otro momento.

-Y bien en donde esta, no me digas que lo rompiste en dos y ya no puede caminar- me dijo yoongi burlandose y yo rei.

-Esta en mi cuarto y apurense porque tenemos cosas que hacer.

Su visita fue rápida jungkook se veía muy feliz de poder verlos, jimin se disculpo con el por haber sido grosero en el pasado pero jungkook dijo que no había problema aunque casi haya muerto, yoongi saco su regalo y resulta que le dio una caja llena de condones.

-Para que son esos?

-Tu y tae los usaran mucho no me digan que no los han usado?

-Tae que irresponsable eres, el es un joven omega y no esta listo para quedar embarazado- dijo jimin fulminándome con la mirada.

 Rode los ojos y jimin le dio una de sus bolsas de regalo a jungkook el la abrio y las avento a un lado de la cama.

-Jimin no quiero ser grosero pero.....

-A mi pequeño no le gustan los supresores.

-Y entonces como va a ocultar sus feromonas, kim taehyung no pueden follar todos los dias.

-Claro que podemos, esa es su mejor medicina.

-Pero miralo casi ni se puede mover por lo que le hiciste.

-Ha campeon- dijo yoongi dandome los cinco.

-Que inmaduros.

-Lo siento, cosa de alfas.- dijo Yoongi un poco avergonzado.

-No te preucopes jungkook si necesitas algo me puedes llamar a mi, como quiera tenerlos a la mano es necesario.

-Lo pensaré.

Despues de comer pastel con leche de platano y de seguir escuchando regaños tontos de jimin se fueron dejandonos nuevamente solos, tal y como me gustaba solo jungkook y yo.

-Pequeño sabes lo que son los predestinados?

-ummm no

Dejo de jugar con mi cabello y me miro con atencion.

-Bueno casi no sucede pero son un alfa y un omega que están destinadas a estar juntos para compartir de su amor y de sus cuerpos por completo para toda la vida.

-Entonces yo quiero que hyung sea mi predestinado

-Ya lo soy y tu eres el mio.

-Como lo sabes?

-Lo presiento, tu no lo sientes?

-Creo..... mi mamá no me enseñó nada de eso.

-En verdad te quiero jungkook y adoro la idea de estar por siempre juntos.

𝕄𝕚 P𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕠 C𝕒𝕞𝕡𝕠 𝕕𝕖 F𝕣𝕖𝕤𝕒𝕤 •.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora