Treinta y dos

2.1K 217 18
                                    

-Chicos les dije que era una cena especial, sudaderas? pants? no se podian vestir mejor?

-Acabamos de salir del hospital, Tae debe estar cómodo.

-Pero quería que esto sea perfecto.

Jimin nos estaba regañando por no traer un buen traje a la cena que nos preparo y la verdad es que no teníamos ganas ni energía para buscar cosas elegantes, kookie estaba un poco adolorido por lo anoche y yo aun seguía muy cansado, la verdad es que todo estaba tan reciente y no me he recuperado del todo, fueron días largos de tortura.

-Asi estamos bien.- bufo jungkook desinteresado, lucia exactamente como lo que es, un omega adolescente enamorado pero jimin sabia perfectamente lo que pasaba.

-Kookie, estas en celo? y no estas usando tus supresores? tu aroma lo pude sentir casi desde hace mil kilometros.

Jungkook me abrazo por la espalda y se recargo en mi espalda, abalanzando su cuerpo de lado a lado.

-Jimin eres exagerado, Tae durmió bastante y yo solo estuve a su lado, dice que le gusta abrazarme y sentir mi calorcito mientras duerme, tome los supresores hace tres dias supongo que ya esta pasando el efecto pero no me importa.

-No kookie no soy exagerado, esta noche debe de ser especial y perfecta, la planee muy bien para ustedes- suspiro y nos miro de arriba a abajo -aunque tal vez el no usar tus supresores los ayude.

-A que te refieres jimin? Tu amas los supresores y las reglas.

-Es una sorpresa, juro que les va a encantar, en especial a ti Tae.

Yoongi bajo, nos saludo con cortesía y sonrió al mismo tiempo que jimin, ellos estaban tramando algo grande, sus tontas expresiones lo demuestran.

-Esta vez yo mismo los llevare al lugar de su cita y dejare a varios betas a sus alrededores para que los cuiden aun no sabemos que paso con chanyeol y debemos protegerlos-

Palmeo mi espalda se paro frente a mi y suspiro con una sonrisa traviesa, mi omega se coloco a mi lado con curiosidad entrelazando nuestras manos y aun con su misterioso rostro nos mostró una pequeña caja color purpura que saco de su abrigo.

-Quiero que guarden esto y que lo saquen hasta después de su cena y después de follar.

-Y si se nos olvida? sabes que cuando están en celo es imposible resisti.....

-Entiendes cuando digo, después de cenar y follar?-

-Tae, créeme que es lo mejor que te puede pasar en la vida, tu solo haz caso a yoongi.

-Lo intentare.

-Taetae me das un beso?- kookie me miro con un puchero y sus rosaditas mejillas, todos sabíamos que seguía en su celo así que lo complací sin pudor alguno.

Lo tome de su cintura y junte nuestros cuerpos, nos miramos, sonreímos y nos besamos con todo y lengua de por medio muy apasionadamente aunque nuestros amigos nos miraran.

Yoongi aclaro su garganta de forma exagerada para interrumpir y llamar nuestra atención

-Chicos debemos irnos antes de que obscurezca o de que se coman el postre-

Sonreímos y salimos los cuatro de la casa.

Subimos a su camioneta, fue un viaje no tan largo, la verdad es que no me di cuenta ni de cuanto tiempo paso o por donde nos encontrábamos porque estaba tan entretenido platicando, jugueteando y coqueteando con mi pequeño, la estabamos pasando bien en la camioneta, la musica nos ponia de mejor humor, cuando de pronto me di cuenta de que ya habíamos llegado a una casa que se encontraba en la orilla de una playa.

𝕄𝕚 P𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕠 C𝕒𝕞𝕡𝕠 𝕕𝕖 F𝕣𝕖𝕤𝕒𝕤 •.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora