Mi madre volvió a desaparecer y por un largo tiempo no supimos nada de ella, hasta el día de la boda de jimin y yoongi, en la que todos estaban disfrutando de la gran ceremonia, era una boda hermosa, se podía respirar la felicidad y amor en el aire, kookie y yo fuimos los padrinos y por ser un poco descuidados se nos había olvidado nuestro regalo especial, eran unos boletos para su luna de miel, insistimos tanto en ser nosotros quien se los regalara y ahora por descuidados o mejor dicho calientes, teníamos que salir de la fiesta e ir a nuestra casa por ellos.
-Tae apúrate o no llegaremos a tiempo, yo quiero ver su primer baile como pareja.
-Kookie ha sido tu culpa el que se nos haya olvidado, ademas yo creo que serán comprensivos si se los entregamos mañana.
-Mi culpa?
-Recuerda que tu fuiste el que se despertó primero ademas muy muy cariñoso y comenzaste a besarme en el cuello, despertándome, causando cosquillas, por dios te pusiste sobre mi y comenzaste a menear tu lindo traserito sobre mi....- me miro con el ceño fruncido y por la expresión de su rostro supe que no quería que dijera esa palabra -es obvio que no me podia resistir, al final terminamos haciendo el amor, un perfecto mañanero gracias a ti- Se sonrojo, me mostró una sonrisa coqueta y rodó los ojos.
-Creo que por esta ocasión si debí usar los supresores.
-La verdad fue increíble como me despertaste, no cualquiera tiene sexo de desayuno.
-Tae habla mas despacio que te van a escuchar- coloco su dedo indice sobre mis labios indicándome que callara, pero yo seguí alzando solo un poco mas la voz, me gustaba ponerlo nervioso.
-No me importa, que todo el mundo se entere que todo el día todos los días tenemos sexo salvaje y sin control -su cara de sorpresa fue realmente tierna y se volteo hacia la pared viendo a la nada como si tratara de esconderse incluso de mi.
-Aich, hyung eres un exagerado -seguía sin voltear a verme.
-Pero así me amas pequeño.
Le di una pequeña nalgada en su trasero y el no pudo evitar reírse apenado cuando unos invitados que estaban a nuestro alrededor nos vieron curiosos y comentaron varias cosas.
-Tae ahora tu pareces el pervertido amor.
-Somos tal para cual.
-Te amo Taetae- ahora si volteo a verme y me abrazo dándome un piquito en los labios.
-Y si en vez de ir por los boletos, vamos por la segunda ronda del día?
-La boda es hoy, la luna de miel es hoy, los boletos son para hoy, no puede esperar, debemos ir por ellos rápido.
-Esta bien vamos.
A pesar de llevar todo este tiempo juntos el seguía igual que siempre, era tan tierno e inocente pero al mismo tiempo tan caliente y atrevido.
Y su aroma.... mierda su aroma cada vez me ponía mas loco, con el tiempo cada vez se pone mas irresistible, habían días en los que incluso sentía la enorme necesidad de marcarlo.
Conduje a toda velocidad a la casa, por suerte no estaba lejos de la fiesta, pero en cuanto entramos a la casa jungkook me miro sorprendido y supe que algo andaba mal al percatarme del aroma de otro omega en la casa.
-Es ella, es mi...... mami... tu mami.... nuestraaa....
Corrio hacia la sala y escuche como se abrazaban y saludaban con entusiasmo, yo no quería verla porque de algún modo creo que ella es culpable de varias de las cosas malas que nos sucedieron, incluso del comportamiento y los pensamientos erroneos que jungkook tiene sobre las relaciones, no queria saludarla me enojaba que por su culpa jungkook no pueda percibir o diferenciar entre el bien y el mal, mi alfa se negaba pero jungkook es mas lindo y cariñoso asi que si la perdona pues seria algo normal.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 P𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕠 C𝕒𝕞𝕡𝕠 𝕕𝕖 F𝕣𝕖𝕤𝕒𝕤 •.♡
FanfictionKookie un pequeño omega lindo y diferente que se niega a aceptar las reglas que impone la sociedad, hasta que conoce a Tae un alfa que se enamora del pequeño omega y luchara en cuerpo y alma por lo que es suyo. Nada ni nadie podrá separarlos, oh si...