-Quiero que tu y jimin me ayuden a investigar sobre su pasado.
-Y también que busquemos esa llave?
Yoongi me miro confundido y yo trate de explicarle detenidamente.
-Si, sera realmente fácil, ella me dio la ubicación exacta y en ese lugar podrán encontrar información.
-No has pensado que podría ser una trampa?
-No lo creo y en caso de que fuera cierto los betas a los que mandes deben de ser fuertes, para poder soportar lo que sea, necesito la llave mas que a nada y la información me serviría mucho.
-Y porque quieres saber sobre el pasado de jungkook?
-El va a ser mi omega solo quiero saber todo lo que tenga que ver con el.
-Se que hay algo mas, vamos tu eres mi mejor amigo te conozco mejor que a nadie incluso jimin sabe que hay algo raro.
-Es un tema un poco delicado.
-Esta demás decir que puedes confiar en mi tae, vamos cuentame.
-Esta bien........ la verdad es que.... jungkook es mi predestinado.
-Perfecto eso es mas que suficiente para que estén juntos-Me miro con mas confusión cuando baje la mirada al piso sin tanta emoción -pero porque no estas feliz? No sé supone que eso es bueno?
-Porque su madre....... dios...... resulta que su madre también es mi madre.
Se formo un nudo en mi garganta pero debía ser fuerte.
-Mierda, eso como lo sabes, quien te lo ha dicho?
-Ella misma me lo dijo hace unos días pero sabes, no puedo confiarme esa mujer es interesada y peligrosa, por eso necesito saber mas sobre el pasado de kookie.
-Es posible que tu predestinado sea tu propio hermano?
-No lo se, no entiendo nada y por eso necesito que me ayuden a investigar.
-Asi sera, cuenta con nosotros.
Nos dimos la mano y despues un abrazo, salimos del despacho hacia la sala y no vimos rastros de nuestros omegas pero por suerte tienen un olor muy particular que fue fácil de seguir, jungkook y jimin estaban en la cocina.
-No puedo soy un desastre.
Escuche la voz de jungkook antes de entrar a la cocina el sonaba triste y desanimado, por alguna razón creí que el lloraría, lo conozco muy bien y aunque no le gusta llorar frente a las personas, a mi no me puede esconder nada, entre rápidamente para ver lo que ocurria y me sorprendí al verlo con un mandil rosa que hacia juego con el de jimin, lleno de harina y una batidora en sus manos, pero en cuanto me vio entrar me corrió con las manos.
-No puedes entrar tae-
Hizo un puchero y se cruzo de brazos, estaba molesto.
-Que te paso pequeño, porque estas así, paso un tornado del cual no me entere?
-No te burles hyung, esto es triste-
Boto la batidora en la mesa y recargo sus brazos sobre ella, se inclino para recargarse y comenzó a llorar.
-No pequeño no llores, ven aqui-
Me acerque a el y lo jale con cuidado para darle un abrazo que el correspondió aun con lagrimas en los ojos.
-Jimin puedes explicarme porque demonios esta llorando jungkook?
-Tae.... kookie queria darte una sorpresa, pero no ha salido como lo planeamos.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 P𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕠 C𝕒𝕞𝕡𝕠 𝕕𝕖 F𝕣𝕖𝕤𝕒𝕤 •.♡
FanficKookie un pequeño omega lindo y diferente que se niega a aceptar las reglas que impone la sociedad, hasta que conoce a Tae un alfa que se enamora del pequeño omega y luchara en cuerpo y alma por lo que es suyo. Nada ni nadie podrá separarlos, oh si...