Veintinueve

1.7K 194 12
                                    

-Perooo....

Escuche pasos, murmuros y tuve que tomar aire, fuerza y valor en cuanto lo vi entrar por la puerta.

-Valla, valla los hermanos se volvieron a encontrar.

Chanyeol entro a la habitación con pasos rápidos y sin que yo pudiera hacer algo, jalo del brazo a jungkook alejándolo de mi.

-Te dije que me obedecieras.

Jaloneo a jungkook y contrario a lo que pensé, mi pequeño en lugar de asustarse se mantuvo firme y miro de frente a Chanyeol.

-Soy omega pero no tonto, ni con tu voz de alfa llegaría a obedecerte.

Y Chanyeol en lugar de enojarse sonrió, de forma egocéntrica y rara pero sonrió y jalo de nuevo a jungkook alejándolo aun mas de mi.

-Suéltalo maldito bastardo.

Trate de levantarme inmediatamente, pues no dejaría que nadie y mucho menos el tratara de esa forma a mi pequeño kookie y aunque mi cuerpo no estaba respondiendo bien por el debilitamiento de estos días, yo lo intentaría, mi alfa interno me dio el valor para aventarme sobre el dándole de golpes a Chanyeol.

Me gustaría decir que aun con la poca fuerza que tenia fue suficiente para derrotarlo pero no fue así porque el me dio la vuelta y me estaba golpeando con fuertes puñetazos sobre mis costillas ya lastimadas anteriormente, yo intentaba de protegerme moviéndome y cubriéndome con mis brazos pero no era suficiente.

Pero por suerte tenia a mi perfecto omega valiente y fuerte que no se dejaba de nadie y que mucho menos dejaría que alguien me lastime.

Estaba llorando y asustado porque yo estaba perdiendo en la pelea, lo sabia por la forma de su mirada y sus manos temblorosas, pero aun así no dejo pasar mucho tiempo, suspiro, agarro un tubo que estaba colocado a un lado de la cama detrás suyo se acerco a Chanyeol por detrás y le pego en la espalda.

No fue tan fuerte pero si lo suficiente y en el punto exacto como para desubicarlo, marearlo y hacer que se cayera al piso por unos cuantos minutos, los cuales aprovechamos para salir.

Kookie me tomo del brazo sirviéndome de apoyo para subir las escaleras y tratar de correr por los pasillos, hasta que llegamos a la puerta que daba a la sala y notamos que habían betas vigilando.

-Taetae que hacemos?- Note el miedo no solo por su expresión si no por su aroma, su omega estaba tan temeroso que su dulce aroma se sentía débil e incluso con tonos picosos.

-Pequeño debes de seguir así de valiente como lo estas haciendo, si?

Asintió y me dio una sonrisa, sus ojos seguían cristalinos y sus manos temblorosas, yo entrelace mis dedos con las suyos para alzar sus manos y llevarlas a mis hombros, me abrazo y yo lo tome de la cintura, nos miramos a los ojos y sonreímos transmitiéndonos amor, nuevamente estábamos juntos, al fin podía tenerlo entre mis brazos y eso era suficiente para darme valor y luchar contra todo.

-Todo saldrá bien, confías en mi?- Asintió -Saldrás corriendo lo más rápido que puedas hacia la salida gritando "ayuda" cuando los betas te pregunten que pasa les dices que yo estoy golpeando muy fuerte a Chanyeol tienes que sonar asustado, como si te importara.

-Pero....

-Nada de peros, has lo que te digo, no tenemos mucho tiempo antes de que chanyeol venga y de que los betas se den cuenta de que nos fuimos, tu solo sigue mis ordenes bebe, se que no te gusta que te ordene de esta forma pero......

-Taetae si es para ti yo hago todo lo que sea, hasta volverme el mejor omega sumiso del mundo solo para ti.

Sonreí orgulloso y nos dimos un pequeño beso y lo separe indicándole la salida, el giro su cuerpo y con una palmada en su trasero le indique que se echara a correr.

𝕄𝕚 P𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕠 C𝕒𝕞𝕡𝕠 𝕕𝕖 F𝕣𝕖𝕤𝕒𝕤 •.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora