-Oh no¡
-Oh si.... se siente tan bien.
Sus manos son tan suaves, masajeo con las puntas de sus dedos mi espalda desnuda y suspire.
-No puedo creer que te estés durmiendo, fue justo lo que dijiste que no haríamos.
-Estuvimos a punto de morir, estoy cansado.
-Al menos se que te gusta lo que te estoy haciendo, en verdad soy bueno dando masajes, le daba muchos a mi mamá porque decía que en el fondo a los alfas les gusta que los mimen.
-Sabes mucho sobre lo que les gusta a los alfas no?
-Solo la teoría, no he puesto en practica todos mis talentos.
-Quieres...... au....
-Tae... no...... lo siento..... perdóname....
-Tienes mucha fuerza para ser omega.
Sonreí para que no se preocupara y se agacho para besar mi cuello y bajar hasta mis costillas.
-Y tu eres muy sensible para ser alfa, no me importa lo que hayas dicho, ni lo que queramos hacer, tienes que ir a un hospital.
-Tu masaje ya esta siendo bastante bueno.
-Lo digo en verdad Tae, no había notado que aquí atras también tienes moretones muy feos.
Se bajo de encima de mi y se sentó a mi lado.
-No- exclame de pronto un poco preocupado.
-Si.-murmuro y agacho la cabeza.
-Jungkook.
-Es que, no me gusta verte así, sabia que estabas mal y quise ser fuerte para.... pero ahora aquí... sin ropa y tu cansado y yo lastimándote aunque soy suave....... mi omega esta llorando por ti.
-Tu eres el que esta llorando por mi y no me gusta que llores.
Se recostó, hundió su cara en la almohada y grito.
-Jungkook tranquilo.
-Yo me deje engañar por Chanyeol, yo soy el culpable, ay no, lo odio....
-Créeme yo lo odio mas pero no tienes porque preocuparte, seremos precavidos de ahora en adelante.
-Quieres que estemos juntos de ahora en adelante por siempre?.
-Obvio.
-Vamos al hospital, Tae casi mueres, sigues muy herido, yo se curar ciertas cosas pero no todo, mi mamá no me enseño todo, solo se que los omegas deben preocuparse por sus seres queridos y eso estoy haciendo.
-Iré al hospital, si dejas de mencionarla a ella.
-A mi mamá?
-Exacto.
-También es tu mamá, deberíamos buscarla no crees? aveces siento que lo que me dijo sobre los alfas esta mal.
-Porque?
-Tu no eres como los alfas que ella dijo, aveces solo sigo mis instintos contigo y no lo que ella me enseño, Tae hay diferentes tipos?
-Todos los alfas son iguales, hablo del instinto, la personalidad la elige cada quien de su entorno, nuestra madre andaba con lobos, aprendió a aullar y eligió ser así.
-Con lobos?
-Es un dicho de mi abuela, el punto es que, tu aprendiste a aullar de ella pero es tu elección seguir así o ser diferente.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 P𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕠 C𝕒𝕞𝕡𝕠 𝕕𝕖 F𝕣𝕖𝕤𝕒𝕤 •.♡
FanficKookie un pequeño omega lindo y diferente que se niega a aceptar las reglas que impone la sociedad, hasta que conoce a Tae un alfa que se enamora del pequeño omega y luchara en cuerpo y alma por lo que es suyo. Nada ni nadie podrá separarlos, oh si...