Desperté con un dolor de cabeza, esta noche no llore, pero no pude descansar bien por lo ocurrido ayer.
Escuche el carro de chanyeol salir y me asome por la ventana, efectivamente era suyo y esa era señal para que yo bajara a buscar leche de plátano sin tener que encontrármelo y me haga sus miles de preguntas o mejor aún, sin tener que confundirme más con su agradable aroma.
Pero mi plan fallo porque cuando estaba en la puerta del refrigerador buscando mi lechita sentí una mano sobre mi hombro e inmediatamente me di cuenta de que era el.
-Ho... hola, que haces aquí?
Trate de sonar normal pero la verdad era que no lo quería ver, porque sabia lo que me preguntaría y el tema de su aroma me tenia muy aturdido.
-Te espero, queria verte, ya elegiste algún lugar para viajar conmigo?
Esquive esta pregunta muchas veces porque muy en el fondo aun tengo la esperanza de que tae me busque.
-Noooo, aun me siento mal, ademas quiero ver a mi madre antes de escoger algún lugar.
-Ya te dije que ella esta de viaje.
-Pues esperemos a que regrese.
-No podemos esperar tanto y si mejor vamos a donde esta ella y le damos una sorpresa?.
Chany ha sido muy amable y comprensivo conmigo durante este tiempo, pero aveces sentia que me atosigaba mas de lo normal y el tiene algo en su mirada que no me gusta, la verdad no me quería ir con otro alfa, aunque fuera tan bueno como chany, yo aun no me sacaba de mi corazón a Tae, ademas esta mañana el aroma que me gustaba era casi imperceptible.
-Bueno llévame a ver a jimin el es mi amigo.
Sus ojos se abrieron tan redondos como platos, era obvio que esa idea no le gusto.
-No no, mira jungkook he sido paciente pero si no escojes tu, lo escojere yo, no puedo esperarte toda la vida, nos van a encontrar¡¡
Lo dijo casi gritando y golpeo la mesa con sus manos echas puños, yo no le tenia miedo, pero no entendía porque de repente se enoja, cuando el me había dicho que me esperaría lo que fuera necesario.
-Quien nos va a encontrar? nos estan buscando? es tae, por eso tienes aun su aroma? se han estado viendo?
-Exacto¡¡- contesto de repente y muy exaltado.
-Es eso Tae me esta buscando?
Una ligera esperanza ilumino mi rostro y el me miro con el ceño fruncido.
-Bueno en realidad... umm tae me ha estado buscando a mi no a ti y.... tambien el omega jimin, pero solo por dinero porque dicen que ahora que estas conmigo tengo una deuda con ellos, son malos entiendes, debemos irnos lo mas pronto posible.
Cerro con fuerza la puerta del refri, al principio dudo de lo que dijo pero despues note que estaba furioso por su tono al hablarme pero suspiro para controlarse y me miro fijamente.
-Mira ellos son los malos aquí, yo solo quiero protegerte, ellos solo te usaron y si no nos vamos ya mismo todo se complicara.
Volví a sentir esa tonta pulsada en mi pecho que me ponía triste, ahora nada absolutamente nada me haría feliz, ni siquiera la deliciosa leche de plátano que me acababa de servir.
Y yo como siempre con altas esperanzas bien, menso creyendo que tae en verdad me amaba y lucharia por mi, o al menos trataria de buscarme, pero 4stotempezando a creer que a el lo unico que le ha importado es el dinero.
-No te pongas triste, si sigues asi te vas a enfermar.
-No puedo evitarlo, cada vez que me dices esas cosas feas de tae me dan ganas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 P𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕠 C𝕒𝕞𝕡𝕠 𝕕𝕖 F𝕣𝕖𝕤𝕒𝕤 •.♡
أدب الهواةKookie un pequeño omega lindo y diferente que se niega a aceptar las reglas que impone la sociedad, hasta que conoce a Tae un alfa que se enamora del pequeño omega y luchara en cuerpo y alma por lo que es suyo. Nada ni nadie podrá separarlos, oh si...