-Hay algo importante que olvidamos.
Lo mire y se ruborizo pero aun así me mantuvo la mirada unos segundos, hasta que acaricie su espalda y se relajo al instante.
Se veía tan bonito a la luz del atardecer, habían pasado dos días desde que volvimos a unirnos en cuerpo y alma, el amor lo podia sentir con tan solo verlo a los ojos, su gran sonrisa, su linda piel, su........
-Nunca pregunte tu nombre.- dijo de pronto.
-Estas bromeando, para de jugar Jungkook- esto definitivamente habia perturbado el momento pero Jungkook fruncio el ceño e hico un puchero.
-No entiendo que es lo que estas haciendo, que se metió en tu cabeza para que hicieras esto?.
No quería pero no podía evitar sentirme herido.
-En verdad, me pareces familiar y mi omega se sintió bastante atraído a ti pero no se quien eres.
Se separo unos cuantos centímetros de mi al ver mi reacción pero yo lo conozco lo suficiente para saber que dice la verdad.
Pero......... como podría decir la verdad cuando yo se al cien porciento que nos conocemos perfectamente, destinados, estamos casados, casi morimos el uno por el otro.
Acaso el.....?
-Estas bien?
-Tu estas bien?
Negué y su expresión paso a una de preocupación, mi alfa se sentia feliz de estar con el pero estaba herido por sus palabras que aunque parecían no tener la intención de lastimar, realmente lo hacian.
-Como es que no recuerdas mi nombre?
-Lo siento.
-Tu, me olvidaste?
-Nos conocíamos?
Silencio y ganas de gritar, todo dentro de mi se detuvo, no se ni siquiera cuanto tiempo me quede en blanco, solo se que reaccione cuando..... su voz se suavizo al igual que su mirada y tomo con cuidado mis manos entre las suyas.
-Tuve un accidente hace casi dos años, yo no recuerdo nada pero Bae me dijo que yo estaba huyendo con el y el señor Feng cuando nos emboscaron en una casa, el hombre que me seguía me empujo por las escaleras y un golpe en la cabeza me dejo en coma, fue poco tiempo pero perdí la memoria.
-Eso exactamente cuando paso?
-Un mes antes de cumplir 19.
El día que desapareció.
-Entonces perdiste la memoria.
-Si por eso, si es que nos conocimos, no te recuerdo, mi infancia esta muy borrosa, ni siquiera recuerdo ir a la escuela o algo asi.
-Tienes alguna cicatriz?
Asintió, tomo mi mano y la puso en la parte de atrás de su cabeza.
-Aquí.
To esto esta mal, como o cuando paso todo esto?, entonces si tuvo un accidente pero....
-Te dijo de quien estabas huyendo?
-Si, del peor hombre que pueda existir en el mundo, me dijo que el solo atraía omegas para embarazarlos, tener bebes y luego venderlos a ambos.... el fingía amor por negocios..... dice Bae que yo estaba sumamente enamorado y que el es un manipulador.
Suspiro y vi su mirada entristecer.
-A los bebes los vende a parejas que no pueden tener hijos o que querían hijos de cierto rango omegas o alfas puros y a los omegas que solo le servian hasta que tenian a los bebes los mandaba a prostíbulos para no tener que lidiar con ellos, si te hubiera contado esto hace meses estaría llorando, no puedo creer que existan hombres capaces de hacer eso y pensar que me lo quería hacer a mi me rompía el corazón pero Bae me ayudo a superarlo y a escapar a tiempo, hoy soy mas fuerte, no me quiebro facil.
-Que bueno- conteste atónito, valla historia que le metieron en la cabeza, no sabia que decir, estaba uniendo los pedazos de la historia en mi cabeza y el al notar mi gran silencio y confusión siguió con su historia.
-Y mi bebe, que es mi mas grande motor en la vida, por el lucho siempre y no me deprimo, Bae ha sido muy bueno, ya que olvide tanto por el golpe en la cabeza, siempre trato de estar aprendiendo.
-Tu bebe?- Eso ya lo suponía pero aun asi, me seguía causando conflicto.
-Si, el chiquito al que te has topado ya varias veces, resulta que el malvado tipo del que te hable descubrió que si, me había embarazado de el y cuando Bae descubrió que era un mal sujeto planeamos mi escape y aunque mi bebe es producto de aquel sujeto, yo lo amo, porque es mio, mi pequeño Lele y aquel tipo ya nunca podra encontrarnos ni hacernos daño.
De inmediato lo supe, esto estaba mal.
-Y... Jungkook.... ese sujeto se llama?
Por favor no....
No...
-Oh cierto. es que....
-Esta bien, no te preocupes.
-Disculpa el solo pronunciar su nombre me da escalofríos, es..... dificil pero poco a poco....
A firmo, suspiro y yo cerre los ojos porque ya imaginaba su respuesta pero tenia la esperanza de que no fuera.........
-Es....... ese maldito de Kim Taehyung.
No.
Volvio a suspirar y sus pequeños ojitos se aguaron.
-El nos arruino todo pero no me rendiré, huimos de corea por su culpa, vivíamos en Rusia nos encontró y escapamos aquí, dice Bae que este lugar es perfecto y yo también lo creo, pudimos comprar este rancho de Fresas porque mi ex novio me dejo una herencia.
-Ex novio?
-Dice Bae que estaba loco por mi y que Chanyeol era tan apuesto y atento, todo un caballero que me dejo una herencia cuando murio a manos de ese tal Kim Taehyung, te juro que si lo veo....... es un maldtito asesina, proxeneta, no se, de todo lo malo que puede haber, el es el peor.
Refunfuño y diablos.
Comenzó a llorar.
-No se porque te cuento todo esto, se supone que es algo secreto y claro, muy privado, pero mi omega se siente tan seguro a tu lado y yo veo en tus ojos algo que jamás había visto en nadie mas.
Apreté su cuerpo fuertemente contra el mío.
Este era en verdad un gran gran problema.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 P𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕠 C𝕒𝕞𝕡𝕠 𝕕𝕖 F𝕣𝕖𝕤𝕒𝕤 •.♡
FanfikceKookie un pequeño omega lindo y diferente que se niega a aceptar las reglas que impone la sociedad, hasta que conoce a Tae un alfa que se enamora del pequeño omega y luchara en cuerpo y alma por lo que es suyo. Nada ni nadie podrá separarlos, oh si...