La limusina, las flores, mi traje azul, todo lo tenia listo para pasar por jungkook a la casa de jimin, faltaba muy poco para la hora planeada y yo me moría de los nervios no entiendo como puedo sentirme así si el y yo ya hemos estado juntos.
Lo tengo todo planeado desde el principio hasta el fin y deseo tanto que salga tan perfecto como en mi mente, mis manos tiemblan al igual que mis piernas y mi corazón se acelera al bajar de la limusina y pararme frente a la casa de jimin, solo puedo pensar en mi pequeño kookie, su aroma, su cuerpo, su sonrisa y en todo lo que el pudo haber echo este día por verse mas bonito solo para mi.
Mierda el ya es un encanto no se que milagro haría para verse mejor si el es lo mas perfecto que he visto en mi puta vida, un mejor kookie no creo que pueda ser posible.
Camine lento hacia la entrada y en lugar de entrar como siempre lo hacia, toque el timbre y espere en la puerta a que me abrieran los empleados, era nuestra primera cita y tenia que ser perfecta, jungkook estaba tan emocionado cuando se lo pedí, tanto que lo pensé mejor y decidí no decirle nada acerca de que podríamos ser hermanos, creo que lo mejor seria disfrutar un día mas.
-Joven taehyung, pase por favor.
El beta me guió hasta la sala aunque yo ya conocía la casa perfectamente me sentí perdido y escuche unos pasos por las escaleras bajando rapidamente.
-Tae has llegado, espera aquí ahorita traigo a jungkook, solo déjame encontrar la cámara.
Así de rápido como bajo jimin volvió a subir por las escaleras corriendo con una gran sonrisa en su rostro y yoongi bajo con las manos en los bolsillos de su pantalón, con su típico rostro de "estaba durmiendo porque demonios me despiertan".
-Taetae mirate te vez tan alfa y tan... tan domado, hasta tocaste el timbre.
-Callate yoongi, tu te vez tan normal y tan tan perezoso como siempre.
Reimos y nos sentamos en los asientos de madera de la sala.
-Como vas con lo que te pedí, ya sabes algo sobre su pasado o el collar?
-La llave la traen mañana y sobre jungkook investigaran un poco mas, dijeron que casi no conocían a tu madre o a kookie porque ellos eran nuevos en ese lugar, así que los betas tienen que buscar mas pistas en otros lugares.
-Olvide decirte que mi madre se mudaba mucho de casa para que no tuviéramos pista de ella.
-No importa amigo me are cargo de eso.
-Gracias yoongi en verdad te quiero.
-Hey, tu omega podría ponerse celoso y el mio mucho mas si te escuchan decir eso.
Reimos como locos, porque era cierto que nuestros omegas son muy muy celosos, incluso tendrían celos hasta de las piedras del camino.
-Por cierto me dijo jimin que hoy le dirás a jungkook la verdad esta noche, no crees que deberías esperar a estar seguro, yo se que jimin es mandon pero primero deberias confirmar si realmente es tu hermano.
-Pero me amenazo con decirle el mismo si no lo hacia yo, prefiero que se entere por mi.
-Es su primera verdadera cita escuche hace rato a jungkook y esta demasiado emocionado.
-La verdad pensaba no decirle esta noche, mañana en el desayuno se lo diré con calma, por hoy dejare que disfrute.
-Si, eso es lo mejor y si no lo haces mañana yo convenceré a jimin de no meterse en tus asuntos, debes decírselo cuando todo se aclare.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 P𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕠 C𝕒𝕞𝕡𝕠 𝕕𝕖 F𝕣𝕖𝕤𝕒𝕤 •.♡
FanfictionKookie un pequeño omega lindo y diferente que se niega a aceptar las reglas que impone la sociedad, hasta que conoce a Tae un alfa que se enamora del pequeño omega y luchara en cuerpo y alma por lo que es suyo. Nada ni nadie podrá separarlos, oh si...