--No te vayas.
-Jungkook otra vez?
-Quiero que estas conmigo.
-Tengo que trabajar.
-Pero.......- Hizo su puchero y juro que me derreti, mi alfa queria abrazarlo y quedarse en cama con el todo el dia, pero hoy tenia unas justas demasiado importantes a las cuales no podia faltar.
-Solo faltan dos dias para el fin de semana y como siempre, estare contigo todo el tiempo.
-Pero tambien te quiero aqui de lunes a viernes.
hace dias, justo cuando termino mi celo jungkook empezo con esto de querer estar conmigo todo el tiempo pero no podia hacerlo estamos en agosto y es cuando mas contratos tenia que cerrar, tenia que cambiar de tema o esos ojitos me vencerian y terminaria cediendo a sus peticiones.
-Jimin y Yoongi cancelaron nuestra reunion ellos se fueron.
-Se fueron? a donde?
-Jimin encontro este lugar de partos seguros en agua y quiso ir a ver personalmente el lugar, claro Yoongi no lo dejo ir solo y se fueron, pero jimin se sintió mal en el vuelo y se tendrán que quedar mas tiempo del planeado.
-Oh no.
-Lo siento cariño, estaras mas solo de lo habitual pero prometo que traare de salir temprano o de traer mi trabajo a casa para hacerlo desde aqui.
-Oh mejor, yo salgo¡
-NO¡- conteste de pronto y sin pensarlo.
-Porque?
-Claro que puedes salir, no estas en una carcel pero preferiria que no lo hagas.
-Por?
Como le digo a mi omega que me siento inseguro? pero no con el, no conmigo, si no con el mundo alrededor, estas ya han sido demasiadas coincidencias y no, no me atrevo a arriesgar la seguridad de jungkook, incluso con esas malditas vecinas que lo miran mal solo por ser atrevido y valiente, porque no, no culquier omega se atreve a hacer lo que quiere.
-Jungkook, solo, espera a que yo salga contigo si?
-Se defenderme, mi mama me enseño a evadir alfas.
-Tu madre es una maldita p......
-Tae¡¡
-No puedo creer que la sigas defendiendo.
-No la defiendo perooo... es mi unica familia... ella me cuido.
-No te cuido te entreno para ser su arma de dinero.
-Voy a salir.
-No.
-Si.
-No.
-Y tampoco vendrá ese jardinero, le prohíbo la entrada.
-Que?
Respire profundo y aclare mi mente.
-Mi amor, lo siento, es solo que sigo exaltado, mi alfa quiere cuidarte, mi celo recién termino y siento unos resagos.
-El jardinero es mi amigo.
-Bien, presentamelo, quiero conocerlo.
-En verdad?
-Si, asi los tres seremos buenos amigos y sera divertido.
-Esta bien, lo invitare.
-Este fin de semana tengo libre, podemos hacer algo? una parrillada?
-Si, buena idea, mañana le platico de esto.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 P𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕠 C𝕒𝕞𝕡𝕠 𝕕𝕖 F𝕣𝕖𝕤𝕒𝕤 •.♡
FanfictionKookie un pequeño omega lindo y diferente que se niega a aceptar las reglas que impone la sociedad, hasta que conoce a Tae un alfa que se enamora del pequeño omega y luchara en cuerpo y alma por lo que es suyo. Nada ni nadie podrá separarlos, oh si...